Buenos días.
Desde que tengo uso de razón he querido ser mamá. Supongo que es un instinto que se tiene o no se tiene. Y también supongo que se puede desarrollar. Pero en mi caso, siempre lo tuve. Yo quería ser peluquera, princesa, bailarina... y mamá.
A mis "treintaitantos" puedo decir que soy absolutamente afortunada porque cuando decidí ser madre nunca tuve problemas (y desde aquí mi más profundo cariño a todas aquellas mujeres que quieren serlo y no pueden, y les cuesta y sufren muchísimo) y soy madre de dos maravillosos niños que poco a poco y a la vez, demasiado rápido, se van haciendo mayores.
Y como siempre me ha pasado y siempre me pasará, cada vez que veo un bebé no puedo evitar cogerlo, achucharlo, olerlo... Me gustan y siempre me gustarán los bebés. Me parecen lo más precioso, valioso y más bonito que se puede tener en la vida.
Por todo ello, cada vez que alguien me encarga galletas para un recién nacido disfruto muchísimo haciéndolas. Leire (sí, esa amiga de la que ya os he hablado varias veces) me encargó estas para su amiga y compañera de carrera Bea.
¡¡Telmo, bienvenido a este loco mundo¡¡ Todo mi cariño para los 4 y espero que os hayan gustado mucho.
Y ahora que no menos importante, os cuento que ME HAN DADO UN NUEVO PREMIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En este caso es el premio "Blog Dorado" y me lo ha concedido Paula, de http://paulambetadas.wordpress.com/. Muchísimas gracias Paula, me ha hecho muchísima ilusión.
Y ahora que no menos importante, os cuento que ME HAN DADO UN NUEVO PREMIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En este caso es el premio "Blog Dorado" y me lo ha concedido Paula, de http://paulambetadas.wordpress.com/. Muchísimas gracias Paula, me ha hecho muchísima ilusión.
Ahora soy yo la que tiene que otorgar este premio a diversos blogs, pero me vais a permitir que lo haga el próximo día.
Un besote a todo el mundo.
Helena
ya me imagino lo que disfrutarás cuando te las encargan rosas....jajjajaja
ResponderEliminariranzu
Helena que bonitasss, tienen que estar contentas las mamas con las galletas que les haces :) un besito.
ResponderEliminarAy Helena...qué maravila. Yo ayer entusiasmada con las mías y puffffffff, lo que me falta para llegar a hacer algo decente. Enhorabuena por el premio, y las galletas...sin comentarios. Me privan!
ResponderEliminarMarién, tus galletas estaban preciosas. Yo aún tengo la glasa como asignatura pendiente.
EliminarUn besote
Qué tiernas, yo también acabo de hacer unas para una bebita, y a mí también me encantan los bebés. Me alegro que te haya echo ilusión el premio. Bikos
ResponderEliminarPaula, el premio me ha encantado. Mil gracias.
EliminarBesotes
son preciosas, me encantan las galletitas de bebés.
ResponderEliminarbesos!
Pues yo nunca quise ser mamá, lo fuí a los 32 recién cumplidos, y ahora, a mis 37, no sé cómo no lo hice antes!! jamás fui niñera, pero mi hermana a quien siempre le han encantado los niños, sigue sin ser mamá ( y soltera ;)
ResponderEliminarLas galletas son divinas, divinas!!
Que bonitas!! me gustan todas!! te han quedado perfectas guapa! ENHORABUENA por el premio!! un besazo!!
ResponderEliminar¿Oh, pero esto se come? Jejejej.
ResponderEliminarEs que da una penita.
Son preciosas, te felicito.
Un saludo.
que lindas te han quedado!!
ResponderEliminarque suerte tienen tus niños de tener una mami como tu :)
Besos
Precioso el texto y una maravilla las galletas. Enhorabuena por el premio, te lo mereces. Saludos.
ResponderEliminar