sábado, 11 de febrero de 2012

Lo que me gusta una boda

Buenos días.

Me he hecho mayor. Y diréis ¿porqué? Pues porque me he dado cuenta de que este es el primer año desde hace 10 años que no tengo ninguna boda... Con lo que a mí me gusta una boda.

Yo soy de las que se miran y remiran el "Hola" o toda revista de moda que caiga en mis manos, pero no para cotillear (bueno vale, también), sino para deleitarme con esos vestidos taaaaaaannnnnn maravillosos que llevan las "celebrities" (famosas en España de toda la vida). Y pienso: "hay lo que daría yo por llevar una sola vez uno de esos vestidos..."

A lo que íbamos: que luego tienes una boda y claro, una no puede comprarse uno de esos cariiisimos vestidos, pero encuentra uno ideal y asequible; y se pone el mega taconazo; y el tocado en el pelo (soy fan absoluta de los tocados) y bueno, te ves ideal de la muerte (casi como las "celebrities"). Y piensas: "esta noche voy a bailar hasta comerme el mundo".... y la realidad es que "el mundo te come a tí" porque a las 2 de la mañana, con un par de copas en el cuerpo y los pies que ya ni los sientes, vuelves a la cruda realidad de pensar que en unas poquíííítas horas uno de tus retoños irá a tu cama (porque no los has podido dejar a dormir en casa de los abuelos) y te dirá que se quiere levantar, que quiere desayunar... y tú en ese momento te acordarás del tocado, el vestido, los tacones.... 

Definitivamente, me he hecho mayor. Pero seguiré viendo vestidos, tocados, tacones y me seguirán encantando las bodas.

Así que inspirándome en ellas, aquí va mi "colección novias-2012". 
(Algunos de los diseños no son ideas propias, sino adaptadas de los muchos y maravillosos blogs de galletas que me gusta visitar para aprender e inspirarme).

Modelo "plata"
Modelo "ornamentos"


Modelo "ramo primaveral"

Modelo "fiesta"







¿Nadie se anima a casarse?.... jajajajaja.


Un besote y feliz sábado



13 comentarios:

  1. Que bonitas !!!!!! son una preciosidad , me ha encantado la del coche de recien casados ,una monada:)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Helena!!! son preciosas todas, el vestido plata, el coche de novios y el ramo de flores son mis favoritos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!!!. Me han encantado las dos primeras (modelo ornamentos y modelo plata). Chulísimas. Saludos.
    Tatiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que preciosas todas!! Las de los vestidos me encantan!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Pues vamos de bodas, con estas galletas tan lindas, yo tampoco lo dudo, me gustan las bodas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jajaja Helena que bonitos :) el día que me case te pido el modelo platA ajjajja :) un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada María, ya sabes donde estoy¡¡¡¡ jajajaja

      Eliminar
  6. ¡Uy, uy...! Pero mujer, esto no se hace, que vengo yo "toa lanzá" a ver tus galletas con glasa y ¡zaca! ¡seguimos conel fondant!...¡Mujer! aunque sea un detallín...Eso si, el fondant, por lo que veo, "bordaico" ¿eh?...Los tajes de novia me han gustado mucho, pero en esta ocasión, sin despreciar a los niños de la comunión, me quedo con el circo, es que te han quedado muy chulas y, encima con tanto colorido...

    En cuanto a las bodas ¿un año?...jajaja...Yo llevo dos y, además, para la última encontré un "chollo" de vestido que no veas...¡ejem!...entre nosotras, yo creo que hasta le hice sombra a la novia...jajaj...palabra de honor, largo, tipo los vestidos vaporosos de las películas de los años 40/50...¡todo un éxito!...jajaja...

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaa, hay como me he reído Zulima.

      Esta semana publicaré los globos que hice con glasa, que quedaron decentemente, pero como el cumple de la niña a la que van destinados es mañana no quería que los viese con antelación.

      Y estoy contigo que los del circo, por los colores que tienen, son preciosas.
      Un besazo¡¡

      Eliminar
  7. ¿Nos podemos recasar? Me gustan todas pero los corazones son hiper originales. Un besito artista.

    ResponderEliminar
  8. helena, están perfectas... me encantan los meodelos de los vestidos

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras Helena, pero de donde sacas tantos cortadores, son ideales!
    Me quedo con el del coche, me ha parecido perfecto.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.