Hola buenos días.
No sé porqué, pero el circo nunca me ha emocionado demasiado. Será porque de pequeña era tremendamente miedosa (y de mayor algo menos, pero algo queda) y eso de estar en una carpa semi-oscura, rodeada de seres con la cara pintada, animales salvajes... pues no señores, no me emocionaba demasiado.
Pero creo que desde hoy va a cambiar mi percepción. Y todo gracias a unas galletas que tienen una historia preciosa. Vanessa, profesora y madre del colegio "Sagrado Corazón" se puso en contacto conmigo porque quería tener un detalle con los profesores del cole que estaban preparando el fantástico proyecto "EL MARAVILLOSO CIRCO DE LOS NIÑOS". Además hace pocos días había sido el 6º cumpleaños de su hijo Leo. Así que pensamos que una buena manera era hacer unas galletas "tema circo" para todos.
El resultado han sido unas galletas llenas de alegría, de colores y puedo decir, unas de las que más orgullosa y contenta me siento de haber hecho. Gracias Vanessa por confiar en mi trabajo.
Espero que la función haya sido todo un éxito y que tanto profesores, como niños y padres hayáis disfrutado muchísimo de vuestro "maravilloso circo".
Y no puedo pasar el post sin agradecer a Rocío y a su blog http://galletanas.blogspot.com su premio "Tu blog me inspira". Ya sabes que me ha hecho especial ilusión que tú me lo hayas otorgado. Y os recomiendo a todos los demás una visita por su blog: fijaros en los bombones de chocolate blanco para una fiesta infantil, son una pasada... eres un genio guapa. MUAKK
Y no puedo pasar el post sin agradecer a Rocío y a su blog http://galletanas.blogspot.com su premio "Tu blog me inspira". Ya sabes que me ha hecho especial ilusión que tú me lo hayas otorgado. Y os recomiendo a todos los demás una visita por su blog: fijaros en los bombones de chocolate blanco para una fiesta infantil, son una pasada... eres un genio guapa. MUAKK
Hasta el próximo día.
Helena están gracios´símas las galletas del circo. y perfectas.
ResponderEliminarPor favor publica qué es la glasa y el foundat ese... que no hay ná mas que leerno y exactamente no sé que es... y así nos informas.
gracias reina
Prometo un tutorial
EliminarBesos
Helena,
ResponderEliminarrecupera una frase de uno de mis chicos ¡te estás superando!
El infinito mundo de las galletas va a ser esto...
Jajajajaja, gracias guapa: ¡¡me encanta la frase de tu niño¡¡¡
EliminarBesos
Helen!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarChulísimas!!!!! Les van a encantar.........
Tenemos la función a las 16h...estamos "atacadas".
Ya te contaré..
Bsssssssssss
Leire
Que chulas!! Son súper graciosas con tanto colorido, me encantan!
ResponderEliminarBesos
Mil gracias Rebeca.
Eliminarme han encantado éstas galleticas, por aquí me quedo, y te invito a que te des una vueltica por mi blog, aunque a mi todavía me queda mucho que aprender. un besiko.
ResponderEliminarwww.midulceaficion.blogspot.com
Que alegres, que coloristas, son preciosas!!
ResponderEliminarMe encanta el colorido y la temática!!
ResponderEliminarBesos.
Susanna.
jajajja me encanta el elefante, preciosas como siempre un besito :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias Helena, eres un amor !!
ResponderEliminarTus galletas de circo geniales !! ;)
Besos
Helen,
ResponderEliminaren cuanto he abierto el ojo y he sido consciente de que era sábado, me he acordado de la cena de ayer. Rauda y veloz aunque silenciosa para no despertar a nadie, me he subido al salón a conectarme. Me chiflan las galletas! éstas últimas del circo son GENIALES. A mí tampoco me ha atraído nunca especialmente el circo, pero me encantan por lo originales y coloridas.
Ya tengo dos pedidos en mente, así que te llamo y te comento.
Beso gordo
Carmen
Hola Helena, te acabo de descubrir a través de experimentos con azúcar. Qué galletas tan bonitas y tan coloridas. Ya me estoy haciendo seguidora de tu blog. Yo también soy de Pamplona y también tengo un blog, que nada tiene que ver con las galletas decoradas, pero bueno, te invito a que lo conozcas: undetallediferente.blogspot.com. Un saludo, Tatiana.
ResponderEliminar