sábado, 4 de febrero de 2012

Los vestidos de Raquel.

Hola.

Iba a deciros que buenas tardes, pero teniendo en cuenta la "ola inmensa de frío siberiano" que llevamos padeciendo en Pamplona ya por tres días, no se yo si considerarlas precisamente "buenas"...
Se supone que hoy mejoraba el tiempo pero desde la ventana de mi salón sólo veo pequeños copitos de nieve volar a toda velocidad y en todas direcciones, que me recuerdan a estas bolas que las giras y se mueve toda la nieve... pues así.

Y tras el parte meteorológico correspondiente (la ola de frío lo merece), os cuento que las galletas de hoy son un regalo para Raquel. Un regalo que se hacen con todo el cariño del mundo, su hermana Eva y su sobrino Javier.

Han sido, por diversas circunstancias, "galletas expres" (también las fotos) pero al final ha dado tiempo y la cajita está camino a su destinataria. Y como a ella le gusta la moda y cumple "taitantos", pensamos que lo mejor sería un buen surtido de galletas muy fashion para que ella y sus amigas las disfruten tomándose el café el día de su cumple. ¡¡Espero que te gusten mucho Raquel¡¡









Y para finalizar, aunque no menos importante, contaros que me han concedido por tercera vez el premio "TU BLOG ME INSPIRA"... Y estoy encantada, ilusionada y feliz porque para mí este premio significa que esas pequeñas creaciones que hago con todo el cariño del mundo, gustan. Y gustan no a tu padre, o marido o hijos (que está muy bien, pero la objetividad pues... ), sino que gustan a gente que no conoces, que no has visto en tu vida, y entonces a una se le pone una sonrisa en la cara que ya da igual que nieve, que tu hijo te monte un follón para salir de casa vestido de esquimal que no te cuento... Tú, en este caso yo, estoy feliz¡¡¡ 
Esta vez el premio me lo ha concedido Dulcekoala, desde su maravilloso blog  http://dulcekoala.blogspot.com/ Ya os he hablado en alguna ocasión de él porque cuando hice las muñequitas Kimmidoll ella fue parte de mi inspiración. Pero de verdad os recomiendo que os deis una vuelta por él y alucineis, por ejemplo, con sus "huevos pasados por browie" y ya me contareis¡¡¡ GRACIAS GUAPA¡¡


No voy a contestar al cuestionario por no repetirme, pero sí quiero otorgar hoy a varios blogs que he descubierto ultimamente y que son realmente fantásticos e inspiradores:

http://creamomentos.blogspot.com/
http://dosentrebambalinas.blogspot.com/

(Por si no lo sabéis, al haber recibido el premio tenéis que contestar al cuestionario (copiadlo de mi entrada "Premio Tu blog me Inspira") y además os da el derecho de otorgar dicho premio a los 15 blogs que más os gusten)

Un besote y feliz sábado



16 comentarios:

  1. Helena, qué galletas!!. Esto si que es vivir la vida con alegría.
    Estoy buscando motivo para pedir que me regalen unas a mi!!

    besos

    la luna

    ResponderEliminar
  2. Helena, que soy un despiste ¡muchíisimas gracias por ponerme en tu lista de blogs!. Me ha hecho mucha ilusión

    la luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces. Ya sabes que me encanta tu blog y sin duda, me inspira.
      Un besote

      Eliminar
  3. jajajaaj pero que cosa más mona y original :) me quedo con el vestido blanco y el bolso de chanel jajaja ke monos :)

    ResponderEliminar
  4. Helena muchas gracias por tu regalo las galletas muy chic un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa¡¡ Que lo disfrutes¡¡
      Jajajaja

      Eliminar
  5. muchísimas gracias por tu premio! Cada día me sorprendo mas con cositas como estas, me has robado una sonrisita!
    Me encantan los vestiditos en las galletas, te han quedado preciosos!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Estoy pensando en hacer hoy las cebollas rellenas para comer así que ya te contaré el resultado.
      Un besote

      Eliminar
  6. Ya estoy por aquí. Madre mía que artistaza. A ver si leyéndote se nos pega un poquito. Te seguimos desde ya. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias María. Ya sabes, "copia" todas las ideas que quieras que yo haré lo mismo de tu blog... jajajajaja.
      Besos

      Eliminar
  7. No recuerdo un regalo un tan bonito en mi vida¡¡¡¡Esto sólo se le puede ocurrir a mi querida hermana. Muchas gracias a mi adorado sobrino Javier, a mi inigualable hermana Eva y por supuesto a ti Helena por hacerme un regalo tan especial...
    Muchos besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te hayan gustado Raquel, y muchísimas felicidades guapa¡¡¡

      Eliminar
  8. Me encanta el nombre de tu blog porque es de lo más ocurrente... jaja Me gustan mucho las cositas que haces. Eres una artista!

    Gracias por pasarte por mi blog. Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy lindas y muy chic. Me gustan!!
    Besos.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  10. Helena, puedes creerte que no había visto el premio! Me quedé con las galletas, jeje. No sabes la ilusión que nos hace, es todo un honor recibirlo de tu parte, porque como te he dicho en el último post, eres una artistaza!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro que te haga ilusión pero te lo mereces porque tienes un blog chulísimo.
      Besote

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.