jueves, 15 de marzo de 2012

De médicos y un poquito de amor

Hola buenos días.

¿Creéis en las casualidades o en el destino? Yo no lo tengo muy claro porque por la historia de mi vida, creo que ambas combinan a la perfección.

Y eso les pasa a las galletas de hoy. Por una divertida casualidad Ciro conoció mis galletas y decidió tener un detalle con su novia Raquel, médico de profesión. Fue uno de estos "pedidos express" que a mi tanto miedo me dan porque nunca sabes como van a quedar las cosas; si te va a dar tiempo de que se seque el fondant... pero al final todo salió bien.






Esta semana estoy escribiendo poquito pero tengo el horno que no para de echar humo... 

De todos modos quería aprovechar para daros las gracias a todos los que durante un momentito al día os pasáis por este rinconcillo del ciberespacio a ver mis galletas; a todos los que me escribís (me leo todo, todo); a los que también estáis por el facebook... Igual os parece una tontería pero todo esto ha sido una revolución maravillosa en mi vida y sois parte de mi felicidad. Así que os doy una sonrisa y todo, todo mi cariño. GRACIAS

Helena

19 comentarios:

  1. helena, te han quedado preciosas.ines

    ResponderEliminar
  2. Elenitaaa.... me encanta que el horno te eche humo, eso es muy buena señal, para tu planes.
    Las galletitas del médico se las he enseñado a mi peke, que se ha hecho un esgince en el pie , y lo lleva medio enyesado para tres semanitas, jopeee!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Perdón que he puesto Elena y eres Helena.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, como todas y con una pinta estupenda. Yo te leo todo Helena, aunque nunca te haya dicho nada, jeje. Gracias a ti por compartir tu vida galletil con nosotros, besos.

    ResponderEliminar
  5. La ranita es super mona, pero las de medico me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Helena,

    ¡Que no pare ese horno! Qué gusto debe dar entrar en tu casa con olorcito a galletas recien hechas .. Ya nos contarás un día como se hace para "controlarse" ante tanto pecadito galletero

    ResponderEliminar
  7. qe chulísimas!! seguro que quedaron encantado orque son preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado fabulosas no, lo siguiente
    pero vamos como siempre helena:)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo creo en las causalidades que no casualidades y en el destino. De una u otra manera las cosas están escritas. Te han quedado genial las galletas. Tienes una mano impresionante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que romántico, y que bonitas galletas! que maravilla! me quedo a seguirte desde yaaa!
    Un besito y que pases una estupenda tarde,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Helena,acabo de llegar a tu blog desde paulambetadas y decirte que me quedo entre tus seguidores y tu cocina y que estas galletas son una cucada,son preciosas.
    Un besito enorme cielo.

    ResponderEliminar
  12. Están geniales!!. Eres una artista, Helena. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Helena, gracias por tu visita hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero la espera ha merecido la pena.
    !Me encantan las "galletas medico", son geniales!
    En cuanto a lo que me comentas estaria encantada, para mi seria un placer, solo tienes que pedirmelo.
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Me uno a mi Elvi, te seguimos, te leemos... Bien sabes que nos alegramos muuuuucho de que todo te vaya tan bien... Un besazo, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Helena tu casita tiene que tener un aroma mmmm. Qué envidia guapa. Creo que deberías hacer un libro album de galletas, eres genial. Te mando muchos besitos creativos.

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron monísimas!! La verdad es que los pedidos expres estresan un poco pero luego siempre acaban quedando bien, si tienes un poco de paciencia...
    Bss
    Susanna.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, soy Diana. Preciosas las galletas, desde que empezamos estás cogiendo carrerilla y no paras ¿eh? menuda delantera que me llevas...
    He visto que poco a poco vas consiguiendo muchas cositas (letras, texturizadores, etc). Por cierto, ¿con qué marcas las letras en el fondant? es que me interesa comprar para hacer galletas de cara a las fiestas de mi pequeñaja.
    Muchos besos y sigue con el horno echando humo... ¡y que no pare!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.