Hola buenos días.
¿Creéis en las casualidades o en el destino? Yo no lo tengo muy claro porque por la historia de mi vida, creo que ambas combinan a la perfección.
Y eso les pasa a las galletas de hoy. Por una divertida casualidad Ciro conoció mis galletas y decidió tener un detalle con su novia Raquel, médico de profesión. Fue uno de estos "pedidos express" que a mi tanto miedo me dan porque nunca sabes como van a quedar las cosas; si te va a dar tiempo de que se seque el fondant... pero al final todo salió bien.
Esta semana estoy escribiendo poquito pero tengo el horno que no para de echar humo...
De todos modos quería aprovechar para daros las gracias a todos los que durante un momentito al día os pasáis por este rinconcillo del ciberespacio a ver mis galletas; a todos los que me escribís (me leo todo, todo); a los que también estáis por el facebook... Igual os parece una tontería pero todo esto ha sido una revolución maravillosa en mi vida y sois parte de mi felicidad. Así que os doy una sonrisa y todo, todo mi cariño. GRACIAS
Helena
helena, te han quedado preciosas.ines
ResponderEliminarElenitaaa.... me encanta que el horno te eche humo, eso es muy buena señal, para tu planes.
ResponderEliminarLas galletitas del médico se las he enseñado a mi peke, que se ha hecho un esgince en el pie , y lo lleva medio enyesado para tres semanitas, jopeee!
Un besito.
Perdón que he puesto Elena y eres Helena.
ResponderEliminarPreciosas, como todas y con una pinta estupenda. Yo te leo todo Helena, aunque nunca te haya dicho nada, jeje. Gracias a ti por compartir tu vida galletil con nosotros, besos.
ResponderEliminarLa ranita es super mona, pero las de medico me encantan!!
ResponderEliminar(algún día haré galletas con fondant)
EliminarHelena,
ResponderEliminar¡Que no pare ese horno! Qué gusto debe dar entrar en tu casa con olorcito a galletas recien hechas .. Ya nos contarás un día como se hace para "controlarse" ante tanto pecadito galletero
qe chulísimas!! seguro que quedaron encantado orque son preciosas!!
ResponderEliminarTe han quedado fabulosas no, lo siguiente
ResponderEliminarpero vamos como siempre helena:)
http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/
Yo creo en las causalidades que no casualidades y en el destino. De una u otra manera las cosas están escritas. Te han quedado genial las galletas. Tienes una mano impresionante.
ResponderEliminarUn beso.
que romántico, y que bonitas galletas! que maravilla! me quedo a seguirte desde yaaa!
ResponderEliminarUn besito y que pases una estupenda tarde,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com
Hola Helena,acabo de llegar a tu blog desde paulambetadas y decirte que me quedo entre tus seguidores y tu cocina y que estas galletas son una cucada,son preciosas.
ResponderEliminarUn besito enorme cielo.
Están geniales!!. Eres una artista, Helena. Besos
ResponderEliminarHola Helena, gracias por tu visita hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero la espera ha merecido la pena.
ResponderEliminar!Me encantan las "galletas medico", son geniales!
En cuanto a lo que me comentas estaria encantada, para mi seria un placer, solo tienes que pedirmelo.
Un besito muy grande.
Me uno a mi Elvi, te seguimos, te leemos... Bien sabes que nos alegramos muuuuucho de que todo te vaya tan bien... Un besazo, preciosa!!!!
ResponderEliminarHelena tu casita tiene que tener un aroma mmmm. Qué envidia guapa. Creo que deberías hacer un libro album de galletas, eres genial. Te mando muchos besitos creativos.
ResponderEliminarTe quedaron monísimas!! La verdad es que los pedidos expres estresan un poco pero luego siempre acaban quedando bien, si tienes un poco de paciencia...
ResponderEliminarBss
Susanna.
Hola guapa, soy Diana. Preciosas las galletas, desde que empezamos estás cogiendo carrerilla y no paras ¿eh? menuda delantera que me llevas...
ResponderEliminarHe visto que poco a poco vas consiguiendo muchas cositas (letras, texturizadores, etc). Por cierto, ¿con qué marcas las letras en el fondant? es que me interesa comprar para hacer galletas de cara a las fiestas de mi pequeñaja.
Muchos besos y sigue con el horno echando humo... ¡y que no pare!
Que bonitas.
ResponderEliminarUn saludito