Hola¡¡
LLevo unos días sin publicar mucho porque una "maravillosa" contractura en la espalda me tiene enganchada a la manta eléctrica, a los relajantes musculares y con una movilidad bastante reducida.
No obstante, el sábado tenía curso con Patricia de http://www.experimentosconazucar.com/ y por supuesto, no hay contractura que me impidiese acudir. Como siempre nos lo pasamos genial, aprendí un montón de cosas y no reímos muchísimo. ¡¡Pero si nos íbamos a casa casi a las 10 de la noche¡¡ Coincidí con Amaya y Julia, dos chicas de aquí de Pamplona que tinen un blog precioso y os invito a visitarlo: http://hadasdeazucar.blogspot.com.es/.
La glasa se me sigue resistiendo (ya sabéis que mi debilidad es el fondant) pero como dice Patricia: todo es práctica y realmente hay detalles que se pueden conseguir con la glasa que de otra manera sería imposible.
Patricia dándonos explicaciones |
El pobre cascarón llegó roto a casa |
Técnica del "barrido"... que hay que pulir. |
Un besote
Como que se te resiste la glasa pero si están genial las galletas! Te han quedado muy bonitas. Recuperate pronto y que te cuiden mucho
ResponderEliminarBesitos!
Qué bonitas!! Son muy chulas, sobretodo la del osito, dan ganas de abrazarlo!!
ResponderEliminarEspero que estés mejor de tu espalda ;)
Besitos
Te han quedado preciosas!!!!! y con contractura y todo madre mia!!!!!!! el osito es una monadaaaaa!!!!!!!!!
ResponderEliminarA nosotras tambien nos encanta todo lo que hace Patricia ,que pena que nos pille un poco lejos :(
Un besote y cuidate ;)
Que preciosidades de galletas Helena, me quedo con la de forma de cestita con flores que me ha parecido una monada:)
ResponderEliminarhttp://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/
Preciosas las galletas Helena, yo también tengo pendiente hacer un curso con Patricia, pero por horarios ahora no puedo. Yo me llevo bastante bien con la manta eléctrica y los relajantes musculares, ja, ja.
ResponderEliminarEspero que te mejores pronto. Un besazo.
Muy bonitas las galletas, espero que vayas mejor con la contractura. besicos
ResponderEliminarHelena, ahí estuvimos peleándonos todas con la glasa! Con los conejitos accidentados y todo, que tenían las colas todas escurridas, jaja!!!! La verdad es que con Patricia siempre se aprende algo, y nos lo pasamos genial!!!!
ResponderEliminarUn besote
Te han quedado muy bien!! y verdad a medida que vas practicando con la glasa le vas cogiendo el truquillo, ya lo verás...
ResponderEliminarCuidate!! a ver si se te va pronto la contractura.
Besos.
Susanna.
Son preciosas todas!!! la osita es una preciosidad, y ese conejito, jooo que guay!! Espero que te mejores de tu contractura
ResponderEliminar. besos!!
Están genial, yo también fui a un curso ayer y la verdad es se pasa el tiempo rapidísimo cuando estás haciendo algo que te gusta y se aprenden un montón de cosas. Besos
ResponderEliminarAy qué bonitas...¡¡¡
ResponderEliminarHelena, ¡cuídate!
ResponderEliminarA mi me ha encantado el pollito ... aunque se haya roto el cascarón ¡así es la vida!
besos :))
Muchos besitos curativos Helena! Para mí también el pollito, porque no se rompió, yo creo que fue mordido, jajaja.
ResponderEliminarQué bonito el compartir vuestra pasión... he de mirar si por estas tierras charras hay cosas igual de lindas!
Madre mía! yo ni sin contractura hago cosas así, son preciosas y además se comen!!. No dejo de admirarme con estas cosas, se nota que te gusta lo que haces y se ve reflajado en el resultado.
ResponderEliminarUn abrazo!
Elenitaaaa! riete tu de tu contractura, que yo que me he ido a Roma este finde, me he tenido que llevar la esterilla en la maleta jajajaja, creía que no me podría ir, nena!! será cosa de la edad?? o del tiempo. ( Seguro que del tiempo)
ResponderEliminarUn beso.
Qué maravilla de galletitas, has practicado un montón de técnicas!!!
ResponderEliminarEspero que tu espalda haya mejorado, qué fastidio!!!
A todas, mil gracias... ¡¡SOIS LAS MEJORES¡¡
ResponderEliminarPor cierto, mi espalda va mejor pero la "producción galletil" de esta semana va lentííííííta... jajaja.
Besotes
Helena, pues menos mal que se te resiste la glasa, porque yo las veo perfectas. Que curso más divertido, a mi tampoco me hubiése dolido la espalda ;)
ResponderEliminarUn beso
Espero que se te haya pasado la contractura ¡vaya faena!
ResponderEliminarQué preciosas galletas, la del osito me encanta, es mi preferida de entre las galletas de Patricia ¡una preciosidad!
Besos,