Hola buenos lunes.
Lo confieso: no soy deportista. Ni me gusta hacer deporte ni me gusta verlo (quitando los Juegos Olímpicos, que debe ser por herencia paterna y me hacen gracia). Sé que no debería ser así y que mi algo más que incipiente celulitis me suele "llamar a gritos" para que salga un rato a correr, o me suba en la bici estática, pero bufff, no hay manera.
Lo único que hago regularmente dos veces a la semana desde hace ya un par de años es pilates. Debe ser porque es tranquilo. Jajajajaja.
Pero claro, soy mami de dos chicos absolutamente deportistas (cosa que me encanta) y a los que les emociona ver cualquier, pero cualquier deporte en la tele. Ya puede ser fútbol, saltos de esquí o esgrima.
Eso sí, lo del equipo de fútbol aún no lo tienen definido: Osasuna, por aquello de ser de Pamplona; el Real Madrid porque Casillas es "lo más"; y el Barsa, porque Messi... también es "lo más". Así que las galletas de hoy reflejan un poco esta "variedad" de gustos.
Espero que os hayan gustado. Os deseo una buena semana esperando esas tan ansiadas lluvias.
Besote
Pues para no gustarte el futbol te han quedado geniales las galletitas! A mi los deportes en equipo no me gustan mucho pero lo que es nadar, ir en bici, correr...eso si!
ResponderEliminarun beso
http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/
las galletas son geniales.
ResponderEliminaryo soy "alérgica" al deporte, mira que lo intento y me lo propongo, pero es que lo odio y siempre lo dejo.
besos y feliz lunes!
No me extraña que tu blog tenga por nombre OH, PERO ESTO SE COME? porque de verdad que para un monstruo de las galletas como soy yo, cosas tan lindas y delicadas me daría dolor en el alma comerme! Quizá sea la única forma de cuidar el tipo en estas últimas semanas de embarazo, jejeje, pasarme por aquí a alimentarme la vista y que me dé penita comer...
ResponderEliminarGracias a luna por mostrarme tu lindo rincón! Un saludo, o dos...
Por cierto, el campo de fútbol de playmobil también lo tenemos nosotros, jejeje
OoooooooooooH, pero que chulas, nos encanta las del Barça, ¿porque sera?
ResponderEliminarTe voy a proponer un cambio!!, tu me mandas unas galletitas y yo una fundita de móvil, un un broche . . . .
Ya me diras jejeje.
Un beso.
Dios que galletas mas preciosas!!!
ResponderEliminara mi me encanta el deporte, asique estas galletas me encantan!!
que suerte tienen tus hijos!! jiji
miscositasunicas
Un saludo
¡Menudo equipo!!!!!
ResponderEliminarHelena, acabo de verlo!!!!!
ResponderEliminarGracias de todo corazón, eres un encanto.
Besitos.
Hola. No sabía de tu blog, pero me he enterado por la amiga Galletanas de él. Te han quedado geniales los futbolistas, pero tienes que hacerlos de más equipos! Es un trabajo muy labprioso. Yo aún no me he puesto a hacer galletas con glasa, pero un día de estos lo haré. Me quedo curioseando por aquí.
ResponderEliminarUn saludo.
oh dios! pero que monada! no conocia tu blog, y desde luego, en cada post me entra mas hambre! jaja! Es genial, tienen una pinta... Un beso!
ResponderEliminarLas galletas son todas geniales aunque a mí me gustan más las blancas, no se porqué será...
ResponderEliminarQue monada de galletas me encantan!! En tu tierra ya ha llovido, no?? Que he pasado el finde en Pamplona, y ayer por la mañana justo antes de salir empezó a llover.
ResponderEliminarUn beso!
jajaja Helena ya somo dos"" lo mio no es sudar jajajaj Me chiflan las galletas te han quedado genial!! un besico!!!
ResponderEliminarMe encantan !!!!!!!!!!. En mi casa nos vienen bien las tres: a mi porque soy del Barça, a Jokin porque es del Madrid, y a los dos porque somos de Osasuna. Ja,ja. Besos.
ResponderEliminarEn mi cas el deportista es el mayor de mis hijos los demas hacemos lo que podemos jajaj.Te han quedado muy bonitas. besicos
ResponderEliminarJajaja que graciosas las galletas! La verdad yo tan poco soy de hacer mucho deporte, me compro toda la equitación en decathlon (toda muy bonita para animarme mas a salir) pero ni por esas jaja. Te han quedado muy graciosas y tienen pinta de laboriosas, se nota que te encanta esto y se refleja en tus galletas.
ResponderEliminarBesitos
hola Helena! te contesto por aquí para que lo veas :)
ResponderEliminarclaro que puedes coger ideas de mi tarta de los Pitufos. si necesitas alguna aclaración o cualquier cosita ya sabes dónde preguntar. lo único que la semana que viene no miraré el blog porque estaré fuera de España.
besos y que te quede una tarta pitufera genial!
Odio el deporte en general y en particular! es decir, no me gusta ninguno, ni para verlo y qué decirte de hacerlo... ;)
ResponderEliminarQuita, quita
Pero tus galletas me encantan!
Increibles, q pinta tienen aunq no me comeria ninguno...
ResponderEliminarme voy a quedar de seguidor porque te he visto cosillas interesantes para hacer
tb te invito a q te des una vuelta por mi blog
un saludo
http://lacocinademou.blogspot.com
Helena, te quedaron magníficos ¿ Quién ganó el partido? El barca, como siempre ¿ No?.
ResponderEliminarSi haces Pilates ya haces mucho, que se trabajan todos los músculos del cuerpo y aunque es tranquilo, el cuerpo y la mente están en buena forma ¿ No crees ?
Que no seas futbolera no quiere decir que no tengas esa increible paciencia (algún día me matarás, me repito mas que el ajo)
ResponderEliminarPreciosas, como siempre
Besitos
http://recetasdecucharaycuchillo.blogspot.com/
Helena,
ResponderEliminar¡a mi tampoco me gusta el fútbol! ... pero las galletas ¡siiii!
saludos :)