viernes, 1 de junio de 2012

Galletas Hawaianas y Premios

Hola.

Hoy estoy nerviosa, lo reconozco. Mañana es el gran día que llevo tiempo preparando: la fiesta hawaiana para mis enanos; y para los amigos de mis enanos; y para los padres y madres de los amigos de mis enanos que también son mis amigos.... jajajaja. 
Y como empieza a pasar en mi vida cuanto tengo un acontecimiento, han dicho que va a llover: el día de mi graduación de la carrera llovió, y mucho; el día que me casé llovió.... a mares, mucho, muchísimo... 

Pues nada, que tras varios días de un calor estupendo en los que la glasa se pone porosa, el fondant está "blandurrio" y la masa de las galletas no endurece ni con horas de frigorífico, mañana sábado nuestra fiesta hawaiana parece que estará regada, además de por unas ricas caipiriñas, por una tormenta... ¿¿"tropical"??... jajaja.

De todos modos prometo bailar como una loca, ponerme muchas flores en el pelo y disfrutar del día. Ah... y comer de todas las cosas ricas que mis amigas van a preparar. Y también un poquito de mis postres.... jejejeje.

Por cierto, las galletas de hoy no son de las perfectas. Más bien son de las imperfectas; fotos sacadas a toda prisa; con la glasa del "aloha" medio hundida; pero son las galletas para nuestra fiesta así que merecen su huequecito en este blog como las que más :))







Y para acabar, hoy os cuento que me han concedido dos premios que me han hecho mucha ilusión.

Trini del blog http://cocina-trini.blogspot.com.es/ me ha otorgado el "Indalo de bronce". Esta es su historia:


Y Carles de http://www.carscake.blogspot.com.es/ me ha concedido el "Premio Dardos", cuya historia es la siguiente: 

El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.


En la entrada anterior os contaba que cuando yo empecé con este blog nunca lo hice por tener reconocimientos o alabanzas. Y sigue siendo así. Pero desde luego, hace mucha, muchísima ilusión que otros compañeros se acuerden de tí y de alguna manera, reconozcan tu trabajo, tus ideas...
Pero lo mejor.... poder dar yo el premio a otros blogs geniales de gente genial:


Un besote y feliz fin de semana¡¡¡

Helena


17 comentarios:

  1. me encantan!!! necesito los cortadores de las chancletas y el biquini urgentemente, qué bonitas!
    pues nada, suerte y que no os llueva. en Guadalajara no puede llover de ninguna de las maneras porque por la tarde hago fiesta para estrenar mi recién acondicionado solarium del piso de arriba, así que no puede llover, no no.
    besazos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por acordarte de mí!! Me ha hecho mucha ilusión.
    Que disfrutéis a pesar de la lluvia, por aquí ya se sabe...
    Por cierto, matrimonio lluvioso, matrimonio dichoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Si solo pones esas galletas será todo un éxito!
    Me parece genial preparar tantas cosas para tus enanos.
    Y felicidades por tu premio!
    Te espero en milog,

    Macarena

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios, igual no llueve, el fin de semana pasado también daban lluvias en Pamplona, y al final hizo un finde buenísimo. Son monísimas y muy veraniegas, dan ganas de ir a la playa ahora mismo, ja, ja. Un beso y que lo paséis muy bien. Tatiana

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Helena, a disfrutar de la fiesta, de las galletas, y sobre todo de los amigos, llueva o truene!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias bonita mía!!!
    Las galletas preciosa, super refrescantes!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo paseis genial en la fiesta( espero que no llueva ), las galletas son preciosas,me encantan las chanclas, son muy divertidas ;)
    Un besote y enhorabuena por las premios!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tenía de ver las galletas de hawaii ya te dije que me parecio una idea genial lo de las fiesta temáticas :D
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapiiiisima!!!! Que ilusion de verdad no te puedes hacer idea lo feliz que me hace...pero que tengo que hacer??? Basta cn pegar la foto o que???? Ay que nervios....besooooooo muaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Por cierto que iba a comentar el post y al ver el premio se me ha ido....nos han encantado ls galletas y en especial ls chancletas a mis hijitos...espero que disfruteis de la fiesta y os aguante el tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias preciosa! Y me encantan las galletas!!! Espero que te sirvieran algunas de mis ideas. ¡Por favor, saca muchas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo estés pasando muy, muy bien. Las galletas quedaron geniales.

    ResponderEliminar
  13. Hola Helena
    Muy bonitas todas las galletas y cosas que haces, la verdad es que ha sido un gran descubrimiento el tuyo.
    Como ya te he dicho en alguna otra ocasión, desde que te encontré en la Red no hago mas que mirar tu blog.
    Enhorabuena por tu trabajo y qeu lo paséis bien en la fiesta hawaiana!!!

    Besos
    Nekane

    ResponderEliminar
  14. Pero si son preciosas Helena!!! Me gustan especialmente las de las tablas de surf, y los cócteles, y las de Aloha, vamos que todas me encantan, espero que lo hayas pasado de lujo y que el tiempo acompañara.

    Mil gracias por el premio, nunca podré expresar lo que significa recibir premios de otros blogger, especialmente este tuyo, en mi blog yo te he dejado una cosilla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. A ver si pones unas fotitos de la fiesta hawaiana!! me encantaría verla, es una temática que me encanta.
    No te preocupes por las galletas a mi también me pasa esto a veces con la glasa y últimamente que hace más calor peor, ... pero de una manera o de otra siempre acaban quedando monas!
    Bss.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  16. Gracias gracias y miles de gracias, acabo de enterarme ahora del premio, perdona por no haberme pasadoa antes me hace muchísima ilusión, enhorabuena por los tuyos, en cuanto tenga un poco de tiempo libre lo publico, muchos besos, por cierto genial la fiesta hawaiana, me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo a veces pienso que ellos no valoran el esfuerzo que hacemos porque tengan tantas cosas chulas en sus fiestas pero algún día lo harán.
      Zorionak por los premios!
      http://xegoxo.blogspot.com.es/

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.