Hola buenos días.
Las galletas que os traigo hoy son parte de un súper-mega-encargo. Un encargo que me ha hecho además especial ilusión porque, que una novia deposite su confianza en tu trabajo para un día tan importante como el de la boda, es todo un reto.
Mireia y Héctor se casan mañana, 13 de octubre. Ellos querían algo muy personal para obsequiar a todos sus invitados y darles las gracias por acompañarlos en un día tan especial.
Tras darle unas cuantas vueltas y dado que su invitación de la boda era preciosa y muy personalizada, decidimos hacer de ella unas galletas en papel fondant comestible, aprovechando además así para estrenar la impresora que por mi cumpleaños, mis santos padres me habían regalado.
El resultado han sido 175 galletas con las que obsequiaran a parte de los invitados de la boda (otras 100 son absolutamente personalizadas... ya os las iré enseñando).
Desde aquí sólo me queda darles las gracias a Héctor y especialmente a Mireia. Gracias de verdad porque ha sido una gozada trabajar contigo. Porque me has puesto todo muy fácil y porque te deseo que mañana sea un día maravilloso y lo disfrutes como te mereces.
¡¡Gracias de corazón¡¡
Por cierto, felicidades a todas las Pilares y a todos y todas los zaragozanos.
Un besote
Helena
Me parece una idea genial!.
ResponderEliminarNo me lo había planteado. . . . si lo de dar las galletas como regalo de boda.
Si me volviera a casar. . . . , no lo dudaría, ( lo de las galletas, jejejeje)
Han quedado geniales, me gustan mucho. Los invitados quedarán encantados, deseando ver el resto. Un beso.
ResponderEliminarEspectaculares!!!!
ResponderEliminarPreciosas y con mucho gusto!!! Me han encantado y estoy segura de que los novios están más que felices con tu trabajo. Sólo hay que verlo! Biquiñosssss :)
ResponderEliminarVaya curro!!! estas son muy finas, me encantan!! estoy deseando ver las demás!!! besos guapa
ResponderEliminarqué chulas! enhorabuena por el encargo! les va encantar!! besis
ResponderEliminarque super encargo Helena, me alegro mucho
ResponderEliminarson muy chulas las galletas
besos...
Ideales, Helena, como todas las que haces! Me encata cómo queda esa blonda tan ideal como decorado... ya sabes que son mi debilidad!
ResponderEliminarBesiños.
En mi blog hay un regalo para ti
ResponderEliminarQue bonitas!!! Un gran detalle para una boda, estoy deseando ver más!!
ResponderEliminar¿te puedes creer que aún no tengo impresora?...jejeje...Pero mira tu por dónde, visitarte hoy creo que no ha sido casualidad, de alguna manera estoy ligada a esta pareja y a esta entrada ¿Por qué? Pués porque el día 13 también ha sido mi cumpleaños y, mira tu por dónde, mi abuela y mi suegra me han regalado un dinerín que, quizás si lo junto, entre las dos me hayan regalado la impresora así como tus padres a tí...jejeje...¿Me podrías decir que modelo tienes?...Mientras voy a soñar con diseños de galletas tan bonitos como el que compartes hoy con nosotros ;D
ResponderEliminarUn besote, mi solete.
Zulima.