Hola.
Pues Halloween casi casi ya está aquí y como os prometí, hay una segunda entrada dedicada a las galletas que he preparado para el evento en cuestión.
La verdad es que debo reconocer que me he divertido mucho haciéndolas y a mis niños les han encantado. Ya tenemos nuestros disfraces listos y ahora me toca recortar unas guirnaldas para decorar la casa y preparar unas cuantas bolsas de min-galletas para cuando suban los niños a por sus chuches.
Bolsas de mini-galletas |
Siento haber estado un poco desaparecida y no haber comentado en vuestros blogs y facebook pero he estado unos días con una migraña que me ha dejado KO total. Pero ya estoy mucho mejor así que ¡¡¡en marcha¡¡¡
Disfrutad de Halloween como lo celebréis cada uno y un besazo bien grande.
Helena
Ayyy q chulada de galletas! A ver si me vuelvo animar con el fondant!
ResponderEliminarvaya pasada de galletas. no me atreveria a comermelas.
ResponderEliminarsaludos
Madre mía, Helena! Son espectaculares! No te voy a mentir, me gustan todas!!!! :))) Disfrutad de la fiesta y cuidate mucho, vale? Biquiños guapa :)
ResponderEliminarIdeales! Qué buena idea colocarle el gorrito al cortador de coletas.... el año que viene las hago, que este ya no me da tiempo!!!
ResponderEliminarBesos!
Son terroríficamente preciosas. BS
ResponderEliminarHola e visto tu blog y me gusta mocho y las cosas que as hecho para halloween son preciosas.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola guapa! me alegro de que ya estés mejor!! te han quedado genial, a los niños les van a encantar, van a ir todos jeje! besis
ResponderEliminarHelena te han quedado geniales! además son muy muy originales :)
ResponderEliminaren casa también nos lo estamos pasando genial preparando Halloween, estoy deseando que llegue el día 31. besos!
Que bonitas te han quedado, los niños se van a poner como locos cuando las vean. Un beso
ResponderEliminarguauuuu son preciosisiiiimas...me encantan!! que buenooo...son increibles las de la bruja piruja y la pocion!!! a mi no me dado por hacer nada de halloween xq este año lo pasamos fuera d casa y dnde vamos ya sta todo!! pero el año q viene al ataqueeee
ResponderEliminarHelena, son preciosas, los niños se van a volver locos cuando se las déis. Un abrazo. Tatiana
ResponderEliminarQue divertidas!
ResponderEliminarCuídate mucho ;)
que chulada!!!! me encantan los calderos guapa!! todas son geniales
ResponderEliminarBueno, buano, pero que pasada, imposible quedarme con ninguna, los calderos son una preciosidad y las casas encantadas me gustan muchísimo. Un beso Helena y que lo pases muy bien con tus nenes, (los niños van a alucinar).
ResponderEliminarHelena te han quedado muy chulas esas brujitas, son una monada.
ResponderEliminarbesos
Miedo, miedo... no dan, eso sí son preciosas.
ResponderEliminarMiedo, miedo... no dan, eso sí son preciosas.
ResponderEliminarHola Helena: Las galletas ideales como siempre, los niños van a alucinar cuando vayan a tu casa y en cuanto a tu migraña me alegra que estés mejor.
ResponderEliminarUn besito.
Qué bonitas, te han quedado genial como siempre.
ResponderEliminarbsss