martes, 4 de diciembre de 2012

"The Wedding Day" (parte II) y "ALUCINA VECINA"

Hola buenos días.

¿Cómo estáis  yo volviendo a la rutina porque las dos últimas semanas han sido un poco locura. Pero ya, ya de verdad, me pongo en "Modo Navidad". 

La entrada de hoy es un poco especial porque no hay galletas o tarta que enseñaros, sino contaros y enseñaros un par de cosas.

La primera de ellas hace referencia al "ALUCINA VECINA" del título de la entrada. Como sabéis la semana pasada escribí un post acerca de como había visto yo el "Bcnandcake" y en él hacía referencia a la GRAN Lindy Smith. Bueno, pues cual es mi "sorpresa-alucine-flipe" que ayer cuando me llegó el newsletter que cada mes publica ella, escribe sobre el mismo evento y.... ¡¡¡¡¡¡hace mención a este blog y mi comentario hacia ella¡¡¡ Os juro que me entraron sudores fríos, calientes y de todos los colores... Y además les ha debido gustar la foto que le saqué porque también la han puesto.... GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Si queréis verlo pinchad aquí.

Y a mí no me queda otra que darle las GRACIAS porque es todo un lujo haberla conocido y recalco lo que de ella dije: es grande no sólo por su trabajo sino por lo humilde, sencilla y divertida que es.

Dicho sea todo esto, vamos a por la segunda parte del post, que es contaros cómo me ha ido este fin de semana pasado en Getxo en "The Wedding Day". Un evento pensado en presentar nuevas tendencias para la organización de bodas:  increíble la puesta en escena, la organización, la música en directo, el servicio de catering, toda la gente que participó... muchas gracias Leire por haberme invitado. Ha sido un lujo poder estar allí con vosotros. (Por cierto, mis galletas han gustado bastante... o eso creo... jajaja).

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de como ha sido todo.

Mi humilde mesita



















Y esto es todo por hoy. 
Como os he dicho al principio, me pongo ya en "modo navidad" que tengo un montón de ideas en la cabeza.

Besos mil.
Helena

15 comentarios:

  1. Uau Helena!! Enhorabuena. Al final todos los esfuerzos tienen su recompensa!! Felicidades. Mil besos paisana

    ResponderEliminar
  2. Pero Helena, menuda evolución que has dado!!! plas plas plas aplausos por todo todo y todo. lo de Lindy Smith me pasa a mí y no sé, lo publico en el BOE, jajaja. y la mesa, que cosa taaaan bonita, espero que en un futuro próximo ese trabajazo te dé muchas alegrías.
    besazos artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué pasada, enhorabuena!! te lo mereces!! y tu mesa de la feria preciosa, genial decorada, me gusta mucho así sin estar nada recargada! la tarta y galletas lindísimas,me quedo con la del vestido aunque son todas preciosas!! espero que te salgan muchos pedidos porque te lo mereces! besis

    ResponderEliminar
  4. Ay, Helena! No sabes cuénto me alegro!!! el trabajo tiene sus frutos y los tuyos están creciendo muchooooo!!! y eso es genial!!!! La mesita es una preciosidad ,menudo gusto! Nos encanta que estés ya en modo Navidad, lo que vamos a disfrutar! Biquiños guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito tuvo que ser el evento! Seguro que fue una experiencia maravillosa!. Y tu mesa...¡preciosa y muy coqueta!. Un besazo
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  6. La mesita de humilde nada que estaba preciosa ... ahora me voy a leer el comentario de Lindy

    besos triunfadora :)

    ResponderEliminar
  7. Helena, me ha encantado!!! Eres una super-artista, dentro de poco te vemos en la tele con tu propio programa de repostería creativa ;-)

    Me alegro un montón por ti, con ilusión y esfuerzo se consigue todo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te leí en el facebook y fui de cabeza a leer lo que había escrito Lindy, me imagino tus nervios y emocion y algo de verguenza...pero y el subidón?? Que alegría me ha dado, porque eres una artista, me ha encantado la mesa de la feria y las galletas de la anterior entrada!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas feliciades, me alegro un montón. Eres muy trabajadora y eso luego tiene su recompensa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola Helena, vuelta a la rutina después de unos días en Madrid. Enhorabuena por todas estas cosas buenas que te están pasando, te lo mereces. Tu mesita, de humilde nada, preciosa, y tú, guapísima. No me extraña que gustaran tus galletas, yo todavía me estoy recuperando del pedazo vestido precioso que hiciste. Un saludo y me alegro un montón por ti.

    ResponderEliminar
  11. Qué guay lo de Lindy, qué ilusión, verdad?:) La verdad que parecía majísima.
    Tu mesa era una preciosidad, nos encanta.
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Que ilusión te ha tenido que hacer lo de Lindy, maaadre mía que subidón!!!Y la mesa de la feria preciosa, con mucho gusto y estilo!!!Enhorabuena por tus exitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Casi nos perdemos esta entrada!! Que guay lo de Lindy Smith...ALUCINANDO estamos...nos alegramos muchisimo!! Y la decoración de la feria...preciosa...FELICIDADES!! Un beso desdeazucar

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno, eso de humilde... Vaya pasada. Genial, asombroso, chic, original, y seguiría.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.