jueves, 10 de enero de 2013

Galletas Fondant Variadas... y volviendo a la rutina

Hola buenos días.

¿Cómo va la vuelta a la normalidad?
Yo poco a poco estoy en ello. Tras 15 días con los niños a todas horas por casa, se me hace raro el silencio, la tranquilidad. Aunque también se agradece, no nos vamos a engañar.

Estos días demás me he ido de rebajas haciendo un poco más rico al señor Amancio Ortega; he llenado la nevera visitando el Mercadona (sí vale, que poco glamour diréis, pero es que en Pamplona no teníamos Mercadona hasta hace 5 días y yo creo que ha sido la apertura de un súper más exitosa de todos los tiempos.... jajajajaja) y al fin he podido recoger y ordenar la casa de juguetes varios y diversos expandidos por toda ella.

Hoy os presento las galletas con las que Sara obsequió a sus invitados el día de Navidad. Cuando hablamos, ella me dijo que no quería tema navideño a pesar de las fechas que eran, así que optamos por hacer galletas personalizadas para cada uno de los invitados en función de sus gustos, y este es el resultado.

Vestido para una fashion victim

Fer, enamorado del cine

Ruth, una loca de las compras

Sara,elegancia
Para los chicos futboleros
Javier, pasión por el golf

Jose, el arquitecto
Y esto es todo por hoy. Como entre mis propósitos de año nuevo estaba el empezar a hacer un poquito de deporte, me voy a una academia de baile a una clase de demostración... Ya os contaré.

Besos mil
Helena

23 comentarios:

  1. Helena que estrés cuantas cosas has hecho en dos días. Bueno las galletas fantásticas. En seguida es el cumple de mi chico y le quiero customizar una tarta. El peque dijo que la temática de la fiesta de papá tenía que ser "el padel". Ay que me troncho. Así que tendré que hacer una cancha sobre una tarta ja ja. Por cierto ¿lo de tu demo de baile, es para ver qué nivel tienes? Ya sabes entrena a dar vueltas, je je. Muchos besos y feliz vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Helena! Pues sí, cierto es que la casa sin los niños parece incluso más grande. Menos mal que en nada llegan los carnavales :) Nosotros tenemos un mercadona, un eroski y un gadis cerquita de casa, así que ya me ves cambiando de supermercado cada día para según qué cosas. Una clase de baile! qué bien! Siempre he querido ir a clases de baile pero mi costillo nada de nada, ains....) Y las galletas son preciosas, la verdad es que me gusta mucho la idea de personalizarlas, te han quedado fantásticas!!! Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buff, lo del deporte yotambién tendría que retomarlo algún día pero entre el trabajo, los niños, el blog y los encargos no hay tiempo para más. ¿cómo lo haces?
    De tus galletitas siempre me divierten mucho los muñequitos que haces. Parece que no una vez vistas pero tiene mucho trabajo previo el pensar para cada cual lo que le gustaría. Seguro que les gustaron a todos.

    ResponderEliminar
  4. me daria una pena de la leche comerme una galleta de estas. lleva tanto detalle q no se xq no me la comeria...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Helena, el vestido y el bolso son mi debilidad, qué monada por favor. Ya veo que hemos hecho lo mismo, ja, ja, ir de rebajas y a Mercadona. Un abrazo y a ver qué tal la clase de baile (yo nadar, bici, andar y yoga). Tatiana.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas Helena!!! Qué gran detalle para cada uno de ellos! Ya dirás qué tal las clases de baile!

    ResponderEliminar
  7. muy chulas y originales, son un regalo genial! me han encantado!! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas y que originales!!!Les tuvieron que encantar, tan personalizadas!!!Te ha quedado ideales!!! Que te vaya muuuy bien esa clase de baile ;) Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Que originales, muy chulas y un regalo estupendo.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas Helena¡¡ Y respecto al deporte, te animo a spinning¡¡¡ Sueltas mucha adrenalina¡¡ Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  11. Pero la gente se come esas galletas tan maravillosas. Yo no podría, las dejaría en una vitrina de exposición. Al gimnasio me tenía yo que apuntar para quitarme el óxido de las articulaciones, pero da una pereza...Pues ala a disfrutar del mercadona,ja,ja...

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con el deporte. Yo lo descubrí hace 5 años y ya no soy capaz de renunciar a él...Pero baile no, que yo soy un pato mareado...
    Te quedaron preciosas las galletas, vaya trabajazo y qué perfectas!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas como siempre Helena!!! y el deporte es necesarioooo, yo siempre lo he practicdo y no puedo vivir sin él, cuando te gusta sacas tiempo de donde sea, yo soy mas de saltar y bailar y el step me encanta, ánimo....besitos

    ResponderEliminar
  14. Helenaaaaa! Qué chulas, me han encantado, y me ha encantado la idea de personalizarlas en función de los gustos de los invitados.... mmmmm.... algún día.... te lo copiaré!!!!

    Miles de besos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola Helena
    Como siempre nos tienes acostumbrados a tus galletas tan bonitas, te felicito.
    Gracias por visitar mi blog.
    Bs

    ResponderEliminar
  16. Ya veo...yo la verdad es que el silencio cada vez me gusta mas...ains!, ahora lo aprecio..jja. Las galletas muy chulas y lo de la clase de baile, deseando ver el resultado..jja. Un besazooo Acaramelada

    ResponderEliminar
  17. Hola Helena, las galletas son muy bonitas, pero me decanto por el vestido que es ideal, saludos

    ResponderEliminar
  18. Buenas!! He visto tu enlace en Personalización de Blog y me encanta tu blog!

    Me encantan tus galletitas, son una pasada, el bolso me ha robado el corazón ;) Mi blog es de cositas hechas por mi de ganchillo, trapillo, bisuteria, espero que te guste si lo visitas!

    Te añado como blog para seguirlo!

    Un beso!
    Rosa
    http://rosablogstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Muy graciosas esta variedad de galletas, Helena.
    Hacer deporte es un buen propósito, ya nos dirás. Que, además, puede ser muy divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. mmmm q pintaza tienen todas estas cosas :X aun q ahi cosas q me daría pena desmangarlas jeje pero q pinta tieneen.. jaja

    ResponderEliminar
  21. jejej...pues Mercodona es lo mejor :) y seguro que todos los famosos también compran cosas del señor Hacendado :) A nosotras nos encanta.
    Las galletas super chulas y super personalizadas. Un regalo genial y un trabajo perfecto.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  22. Interesante receta, buenas fotos, muy apetitosas, me gusta tu blog tiene muchas variantes y es de gran calidad.. Te invito a visitar mi blog de Valencia, con recetas tradicionales de la Comunidad Valenciana.

    http://valenciagastronomic.blogspot.com.es

    Esta semana "la receta de los buñuelos de calabaza que se hacen para fallas " y la semana que viene “La mona de Pascua de Valencia” ¿te lo vas a perder?

    Además, si te gusta la gastronomía valenciana, puedes colocar el código HTML en tu blog y tendrás acceso directo a mi blog, verás que chulo.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.