jueves, 14 de febrero de 2013

"Do it in biscuit" Reto San Valentín

Hola buenos días.

Ya llegó, ya está aquí. El famoso "San Valentín".
Como os dije el otro día, a mí no me emociona demasiado esta fecha (yo creo que es culpa de un ex novio que me dejó traumada con un regalo.... jajajajaja). Pero este año, galletilmente hablando ha sido muy especial y os cuento el porqué.

Cuando hace un mes Laia de "Petite Cerise" y a la que conocí, físicamente hablando en el BcnandCake, porque hacía mucho que nos seguíamos mutuamente, me escribió para proponerme "El Reto galletil" casi me da un soponcio. Para las que no conozcáis, consiste en escoger una temática y a un grupo de bloggers para que realicen una versión en formato galleta del tema elegido. Finalmente el día del reto todos los participantes deben publicar un collage con todas las creaciones . 

Como os digo, la propuesta me encantó pero me quedé un tanto KO cuando ví al resto de las participantes porque, al menos para mí.... ¡¡SON LA BOMBA¡¡ Pero bueno, al final me decidí y aquí están nuestro trabajos. 


1. Isabel de "Isabel Galletas"
2. Elena de "Dulce Koala"
3. Laia de "Petite Cerise"
4. Helena de "Oh, ¿pero esto se come? (vamos, yo misma)
5. Mirta de "Dulcesentimiento"

Chicas, ha sido un placer trabajar con vosotras y espero que sólo sea la primera de muchas. MUAKKK.

Y ahora os dejo con el resto de galletas que yo preparé para el reto. El título de las mimas: "ROJO PASION". Espero que os gusten.






Os deseo un estupendo día de "San Valentín" pero sobre todo que el amor llene vuestras vidas todos los días. Besos

Helena

17 comentarios:

  1. Feliz día a ti también!!! Las galletas geniales, como siempre.
    Me encantan los retos galletiles, en el próximo contar conmigo, jajaja!!!
    Un besito guapa,
    Abi
    Cookies y cupcakes de Huesca

    ResponderEliminar
  2. Helena,

    estás ya entre las grandes eh?

    Me encantan y la del puzzle "completo" me parece genial

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!!!!

    Me ha encantado y me han encantado tus galletas amorosas!!! Enhorabuena, guapa, y feliz dia de san valentin en compañia de los tuyos!!!

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Helena guapa! ^^
    Ha sido genial trabajar con vosotras, me encanta la colección rojo pasión jeje
    El cuaderno y la del puzzle son mis favoritas! Super originales.

    Buenooo ahora ya a por el siguiente, que ganass *_*

    Un beso grande y feliz San Valentin!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo os ha quedado y qué iniciativa más original.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas Helena. Aprovecho para felicitarte por la nueva imagen de tu blog, ha quedado precioso, qué envidia sana me da. Me ha encantado la combinación de los colores. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, tienes un regalito en el mío ^^

    http://ninicocinera.blogspot.com.es/2013/02/feliz-san-valentin-red-velvet-y-premio.html

    Besotes,

    ResponderEliminar
  8. Helena! siempre me sorprendes con tu originalidad. Son preciosas, me encanta el cuaderno y el corazón con volantes es tan bonito.Que alegría que estemos juntas en el reto, sabes que de siempre me encanta tu trabajo.

    Un besazo guapísima y a por el próximo reto!!

    Muak!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Helena!! tengo que decir que gracias a este reto he podido decubrir a gente como tu y yo estoy especialmente contenta. Ha sido genial poder participar en este proyecto. Estoy deseando que llegue el siguiente ^_^
    por cierto, mi galleta favorita de todas las que has hecho es la nota jaja es que me encanta.
    UN BESAZO!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas, pero la de las piezas de puzle es una monada ^.^
    El Cupido ¿es tuyo o lo has hecho con cortador?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es un reto precioso, muy original y os han quedado unas galletitas monísimas, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  12. ohhh me encanta !! menudas artistazas todas!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Helena, tú puedes con todo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anda qué, vayas galletas bonitas, son increibles todas. Felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  15. qué bonitas todas! tanto las tuyas como las de tus compañeras de reto!! qué idea tan buena,qué ganas de ver el siguiente reto!! besis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.