Hola buenos días.
Mi madre siempre ha tenido matrioskas en casa. Y mis abuelas. Y creo que mi suegra también. Yo reconozco que no soy muy fan de ellas y unas que tuve acabaron en manos de mis hijos y con ellas practicaron mucho aquello del "dentro y fuera"...
Así que no me preguntéis porqué, cuando ví los cortadores de las muñequitas, me los compré sin dudar un segundo. Y allí, en la caja de los "cortadores con los que algún día haré unas preciosas galletas" se quedaron hasta que Lola me encargó un pequeño detalle para su cuñada, a la que precisamente, le encantan las Matrioskas.
No sabía muy bien como hacerlas pero los colores tenían que ser lila, rosa y verde. Así que finalmente, esto es lo que salió de mis manos. Sé que a Pilar le encantaron y no es que, no se las haya comido... ¡¡¡las ha puesto en un cuadro¡¡¡ Por cierto, esto de "pintar los labios" con rotuladores como que no se me da bien y las pobres tienen cara de enfadadas... ups¡¡¡
Aquí están Lola, Pilar y Sonia, cuñadas y muy bien avenidas, convertidas en lindas matrioskas.
Esto es todo por hoy. Besos y positividad, que tal y como están las cosas, nos hace falta a raudales.
Helena
Qué bonitas...me gustan mucho las matrioskas, y no extraña que le de penilla comérselas...
ResponderEliminarbss!
Te han quedado preciosas, me encantan !!!! :D
ResponderEliminarSon preciosas y no te preocupes por los labios... Yo cuando tengo que hacer caras me desespero con los ojos porque me sale uno mas grande.
ResponderEliminarMe alegro de que le gustaran debe ser una satisfaccion enorme que pongan tus galletas en un cuadro.
Un beso!
qué monas!!! en mi casa también había muñequitas de esas, pero imagino que en alguna mudanza se quedaron por el camino. eran de adorno pero mi hermana y yo nos dedicábamos a jugar con ellas, jeje. besazos guapa!
ResponderEliminarTe quedaron preciosas, estas lindas muñequitas enamoran a cualquiera!!! me encantan los colores que has elegido para decorarlas!!!
ResponderEliminarPues chica, te quedaron genial!!! La verdad es que los cortadores son una monada
ResponderEliminarTe han quedado muy graciosas!! Y no tienen cara de enfadadas! A ver si me hago con unos cortadores de esos...jejeje.
ResponderEliminarMuás
Qué cucas te han quedado :) Jejej..nosotras también tenemos una cajita con las cosas que "un día seguro que utilizaremos" o "hemos ya estrenado y con el estreno se ha quedado...pero mereció la pena la compra porque qué cuco :) "
ResponderEliminarbss
qué bonitas y coloridas, ya huele a primavera jeje, te quedaron ideales (yo no las veo enfadadas),como para no enmarcarlas! ay este cortador no lo tenemos ;) besis
ResponderEliminarQue monas, Helena! Te han quedado preciosas, me encanta la combinación de colores.
ResponderEliminarBesitos!
Montes
Qué bonitas te han quedado, me gustan los colores que has utilizado, y los morritos están muy bien. Enhorabuena. Tatiana.
ResponderEliminarNena!!! Qué chulas, me han encantado!!! Me has recordado que tengo pendiente de publicar un post con las que hice el año pasado para el cumple de mi hija Blanca.... yo también caí en la tentación del kit de cortadores matrishkeros.... bienvenido sea este vicio, chata!!!
ResponderEliminarMuchos besos
Qué galletas tan bonitas has preparado Helena! me encanta la combinación que has hecho de colores.
ResponderEliminarBesos
Elena, son geniales, me encantan los colores!!! Yo también tengo ese cortador, jejeje, es muy chulo...
ResponderEliminarUn besico
Pues te han quedado monísimas!!! Y seguro que están bien ricas, seguro que Lola y sus cuñadas están muy contentas ^^
ResponderEliminarQué de tiempo sin pasar por aquí, incluso has cambiado tu blog, te ha quedado genial. Las galletas son preciosas Helena, me encantan y les tengo muchas ganas. Un beso enorme y espero que estés mejor.
ResponderEliminarTe han quedado preciosas y para nada tienen cara de enfadadas!!!Están ideales y muuuy conjuntadas!!Por cierto el texturizador de rosas es una pasada!!!! Besitos guapa!!!
ResponderEliminarMe encanta el nombre de tu blog y estas galletas son una belleza, así que me quedo por acá a seguir chismeando.
ResponderEliminarSaludos,
Veronica
Nena, tengo especial debilidad por las matriuskas, me encantan.
ResponderEliminarY las tuyas son preciosas y dulces.
Y beso.
Ya me contaras como te va la máquina de fotos.
Por cierto, me encanta la nueva estética del blog!!!.
EliminarMuy bonito la nueva presentación del blog, y las galletas ya ni te digo....
ResponderEliminarun beso y ponte buena
Iranzu
Helena! Las galletas preciosas pero el nuevo diseño del blog...más precioso aún! Me encanta! es muy elegante y fino con esa combinación de colores pastel! Y el logo súper chulo.¡Un 10!
ResponderEliminarOhh Helena! No había visto tu nuevo diseño de blog, queda super chulo!!
ResponderEliminarEn cuanto a las matrioskas a mi también me encantan, tengo los cortadores pero aún no las he hecho.
Por cierto que gracia, hemos publicado con el mismo papel de fondo.
Bss.
Su.
Preciosas, felicidades! Me ecnata tu blog.
ResponderEliminarbs
Hola Helena! Espero que ya estés más recuperada, hija, que este invierno se las trae. Cuidate mucho. Y ME ENCANTAAAAA!!!! Tu blog ha quedado precioso!!!! Sencillo y elegante y con unos tonos que me encantan! Muchas felicidades :) Las galletas son muy bonitas, tengo una amiga que colecciona matriuskas,ajajaja....me has dado una linda idea! Y me voy a ver esa maravilla de tarta que has hecho! Ando un poco retrasada con vuestros blogs, pero llegar, espero llegar :) Biquiños guapa :)
ResponderEliminar