Hola buenos días.
A mí me gusta disfrazarme. Siempre me ha gustado, desde que era pequeña. Eso de ponerme ropa hortera, o cosas con las que de ninguna otra manera saldrías a la calle; plantarte el pelucón y maquillarte "a lo bestia", me gusta. Será parte de la actriz "frustrada" que llevo dentro... jajaja.
La cuestión es que aquí en Pamplona no hay demasiada costumbre de disfrazarse en carnaval, sino curiosamente el día de Nochevieja. Sí se celebra en cambio en los pueblos como Lanz, Alsasua, Arizcun... pero son carnavales de tipo tradicional, en donde salen personajes como Miel-Otxin, Ziripot o los zampanzares.
Bueno, la cuestión es que cuando Elena me pidió galletas para que su hija Ainhoa llevase al cole para celebrar su séptimo cumpleaños, no teníamos claro ninguna de las tres que hacer. Hasta que vimos el cortador de gafas de sol y pensé: ¿porqué no reconvertirlo en unas máscaras carnavaleras, coincidiendo con las fechas en las que estamos? Tanto a la mami como a la hija les encantó la idea y aquí están: 20 máscaras que degustarán mañana junto a Fer, su "super profe" como ellos le llaman.
Espero que os hayan gustado. Disfrutad del domingo y sed felices.
Un besote
Helena
PD: os recuerdo que el próximo sabado hay curso de "Iniciación de Tartas Fondant". ¡¡Os espero¡¡
Dios mío que despliegue de máscaras- Hay un millón... Muchos besos Helena, son fantásticas.
ResponderEliminarQue bonitas, Helena, no me extraña que les gustaran a sus destinatarias! A mi el disfrazarme no me ha llamado nunca, pero en cambio mi marido y mis hijas me han salido de lo mas teatreros, jajaja! Un besito!
ResponderEliminarMontes
Helena son preciosas, seguro que les habrán encantado. Mira que somos peculiares en Pamplona que casi no nos disfrazamos en Carnaval, al revés que el mundo, ja, ja. Pero anda que no me habré disfrazado Nocheviejas, ahora ya no, no me toca. Un besico y disfruta del domingo.
ResponderEliminarme encantan y la tengo pendiente de publicar. lo unico q no las decore. las deje tal cual!!!
ResponderEliminarsaludos
hola! te quedaron genial y además todas diferentes!! qué curioso lo de disfrazaros en nochevieja!! la verdad es que yo (Isa) al contrario de mi hermana, no soy de disfrazarme mucho pero las máscaras si que me gustan jeje Feliz domingo! besis
ResponderEliminarqué ricas! y cuánta imaginación, todas distintas. A mi me encantaría disfrazarme más, y estoy pensando en organizar algo el próximo año a ver que tal!
ResponderEliminarbss
Te han quedado muy bien y originales.
ResponderEliminarBesos
Hola Helena, me encanta tu trabajo por eso te dejo un premio:
ResponderEliminarhttp://atelierdemya.blogspot.com.es/
María
Te han quedado de lujazo, madre mia Helena!. besos Acaramelada
ResponderEliminartotales! alguien aguantó el ponérselas y no comérselas? ;)
ResponderEliminarMe han encantado!!! Y me parece un ejemplo perfecto de "reconversión" de cortadores... nunca me lo habría imaginado...
ResponderEliminarMuchos besos!!
Son preciosas!!! Menudo trabajazo Helena, enhorabuena!!
ResponderEliminarMuás
Gallecookies
Ja ja, veo a todos los niños colocándose las galletas-máscara!!
ResponderEliminarTe han quedado geniales. bs.
ResponderEliminarComo te dije en facebook, son preciosas Helena!!!!
ResponderEliminarQué bonitas, Helena! Alegres, vistosas, llenas de color...un éxito seguro en el cole! Madre mía, se van a quedar con la boca abierta. Yo no soy muy carnavalera, pero aquí aún se estila disfrazarse sobre todo el martes de carnaval. Eso sí, los dos hombres de la casa no han perdido una, todos los días disfrazados, incluyendo en casa, madre mía! jajajaja...Biquiños guapa!
ResponderEliminarque bonitas helena!!! muy vistosas y como siempre geniales!!! x cierto a mi tb me queda poco para los 38...hago el 25 de este mes.....que mayorrrrrt...besito
ResponderEliminarque bonitas guapa! y que coloridas!! un besazo!!
ResponderEliminarQue monada de galletas, yo como tinerfeña llevo el carnaval en la sangre!!! Así que cuando los niños crezcan un poco te vienes y disfrutas!!
ResponderEliminarBesos!!
Mmmm que pinta tienen.Me das una??? jejeje
ResponderEliminarBesis desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA-TRINI-ALMERÍA
Jo, qué bonitas Helena!. Me encanta la blanca con lunares de colores!. Aquí si que hay tradición de carnavales pero yo la verdad es paso un poco...¡prefiero quedarme en casa tranquilita!
ResponderEliminarUn beso
Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!