lunes, 11 de marzo de 2013

Candy Bar Fiesta Sociología

Hola

Creo que aún tengo resaca desde el sábado. Y no porque me pasase bebiendo (que algún "cubatilla" me tomé) sino por esa falta de costumbre que es trasnochar. 

Y es que claro, una se mete a la cama a las 4 y pico de la madrugada con un dolor de pies que se muere (como dice una amiga mía, "antes muerta que sencilla" y yo subida a unos tacones de 10 cms.... masoquismo total, lo se); los jugos gástricos se le empiezan a subir a causa de ese chupito de más al que no te has podido resistir... y cuando finalmente se consigue dormir a eso de las 6, a las 7 uno de tus hijos decide madrugar. Definitivamente salir de juerga y la maternidad están reñidas.

Pero sin duda mereció la pena porque juntarse con algunos de los que fueron tus compañeros de carrera hace 20 años ha sido una gozada. Nos reímos un montón, nos pusimos al día de nuestras vidas y como suele ser habitual en estos casos, todos enseñamos a través de los móviles, las fotos de nuestros retoños, intentando hacer de paso algún futuro "apaño matrimonial". Lo dicho, noche genial.

Y como os conté el viernes, además del fantástico catering que nos sirvieron para cenar -¡¡cómo estaba el jamón¡¡-, yo preparé una "candy bar" en la que había cup cakes, macarons, galletas y alguna que otra chuche. Os dejo con ella (perdonad la calidad de las fotos pero en el local la luz no era precisamente, mucha).











Pequeña representación de mis ex compañeros (no hubo manera de sacarnos una todos juntos)

Muchísimas gracias a todos por venir y por todas las risas que nos echamos. ¡¡¡Hasta la próxima¡¡¡ 

Helena

23 comentarios:

  1. Te quedó super divertida la mesa dulce, quedarían encantados tus compañeros. Vale la pena el sueñazo y el cansancio del día siguiente. Estos momentos tienen un valor enorme en nuestras vidas, claro que sí!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! debe ser una experiencia genial encontrarse tras tanto tiempo! la mesa te quedó preciosa!! qué bien que al final te salieran los macarons!nosotras esta semana haremos un nuevo intento..besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué divertida son esas reuniones y si además las endulzas tú de esta manera tan espectacular... ya ni te cuento. Suerte con tu resaca, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡¡ Ufff, estamos a martes y aún no me he recuperado del todo. Que "viejuna me estoy haciendo".... jajajaja.

      Eliminar
  4. Que alegría da juntarse con antiguos compañeros. Te felicito por la mesa tan chula que preparaste. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Los colores de la fiesta me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Madre, Helena, que bonita te quedo la mesa! Super profesional! Me alegro de que lo pasarais tan bien!
    Un besote!
    Montes

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tenía de que nos enseñaras el candy bar, los colores que elegiste preciosos, me encantan, la presentación y todo, los botes con chuches, cupcakes, las galletas que ya te las había visto, una monada, enhorabuena. Me alegro que lo pasaras bien. Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Una mesa de matrícula de honor, Helena! Eres una artistaza! Y una reunión de lo más divertida y seguro que llena de momentazos :) Y sí, salir de juega y ser mamá está bastante reñido, ¡cómo te entiendo! :)))))
    Biquiños cielo!

    ResponderEliminar
  9. Pero que mesa tan y tan y tan preciosaaaaa, me encantaaaaaaa, voy a empezar a mover a mi promoción para celebrar los, upssssss, muchos años. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. qué chulo todo! pero lo mejor, volver a juntarse!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola!!Acabo de conocer tu blog y me encanta. Te quedo genial la mesa de dulces!!Me quedo por aquí!un besito

    ResponderEliminar
  12. Helena!!!! Me encanta cómo quedó! Los globos le dieron un toque super especial a la mesa y ese tul negro..... ay qué bonito!!!! Y los toppers, y los frascos de chuches y esos cupcakes! Has debido disfrutar como una enana preparando todo y compartiéndolo despues con tus antiguos compañeros de clase.

    Miles de besos

    PD.- Por si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo cuando salgo, necesito al menos 3 días para recuperarme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, gracias a tí por los montones de ideas que me has ido dando. La verdad es que vista en el sitio era más bonita que en las fotos y para ser la primera que hago "a público abierto" yo creo que gustó mucho y sobre todo, está hecha con muchísimo cariño y eso, se nota.
      MUAKKKKKKKKKKKKKKK

      Eliminar
  13. Qué mesa más chula has preprardo, Seguro que ha sidio un éxito y una ilusión tremenda de ver a tus compañeros después de tantos años. A ver si podéis repetir pronto :)
    bss

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja me siento totalmente identificada con tu post!! Y da igual que bebas sólo coca cola, agua, gin tonic o que acabes con todas las reservas de ron de la ciudad, el problema es la falta de sueño porque como bien dices ese día que decides trasnochar tu querido retoño te lo hará pagar levantándose dos horas antes de lo normal...

    Tranquila, ya nos vengaremos dentro de unos años pasando la aspiradora el domingo a las 9 de la mañana...!!

    La Candy bar, qué te voy a decir...sobran las palabras...eres un crack!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, lo de la aspiradora lo hacía mi madre (mi padre nos ponía Sabina a todo volumen, pero era algo más agradable).....
      Me voy recuperando... poco a poco....
      Besotes

      Eliminar
  15. Qué bonita te quedó y qué rico todo!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Helena, que chula te quedó, no le faltaba detalle, nos ha gustado mucho!!!!Seguro que lo disfrutasteis unn montón, ayyyyy y que malo ser mami y salir, jajajajaja!!!!Los niños no perdonan y madrugan sí o sí ;) Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Boquiaaaaaaahhhhhbierta me he quedado Helena. Impresionante y estás preciosa. Aquí no para de llover je je. Sí eso de salir por la noche ja ja es incompatible. Ahora me comería un cupcake de esos de choco mmm. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. guauuuuuu impresionante!!! me requeteencanta, tuvieron que quedarse con la boca abierta, ya me lo imagino. Tu guapíiisima y la nueva imagen del blog espectacular....besazo

    ResponderEliminar
  19. Vaya cosa bonitaaaaa!!!Quiero q me organices mi fiesta de cumple!!!jajajajaja...es broma...ERES IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  20. Wow cari, que chulada de mesa! Con la pena que me dio el no poder estar, ahora que veo las fotos casi mejor, porque no me hubiera apartado de la dichosa mesa hasta probar cada uno de los dulces (y repetir unos cuantos)! Una vez mas te lo digo eres toda una artita y se nota que todo lo haces con corazon! A ver si e la proxima si puedo estar!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.