viernes, 8 de marzo de 2013

Galletas para una fiesta especial

Hola buenos días.

Mañana, mañana es el gran día. 

El año 1993 comencé la carrera de Sociología. Sí, hace ya 20 años. Es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo. Hace unos 5 años unas cuantas compañeras nos juntamos e hicimos una cenita. Nos pusimos al día y nos hicimos el firme propósito de que cuando llegase este año teníamos que hacer un fiestón para celebrarlo e intentar juntarnos el mayor número posible de gente.

Y como os he dicho al principio mañana, mañana es el día elegido. Como suele pasar en estos casos, faltará gente importante como Tania, que vive en París; o Silvia y Leire... que se fueron ni más ni menos que a Australia; faltará Ana, que acaba de dar a luz a su segundo pequeñajo; y Ainhoa, que estará negociando algún gran contrato subida en un avión... Pero a pesar de las ausencias, las presencias son muchas y espero que todo salga genial y recordemos aquellos "poteos", aquellas maratonianas sesiones de estudio en la biblioteca y las juergas de "la carpa".

Y dedicándome a lo que me dedico, en mis manos está todo lo concerniente a la "parte dulce". He preparado una "candy bar" ayudada y asesorada por la genial Ana de Celebra Con Ana (desde aquí un millón de gracias guapa) en la que habrá cup cakes, macarons, chuches y galletas. Todo ello con la base del tono rojo (el de nuestra promoción), blanco y negro.

Prometo enseñaros todo en el próximo post pero mientas, os dejo con las galletas "conmemorativas" que he preparado. 





Y para finalizar, os dejo con una canción que últimamente es escucharla y ponerme a bailar como una loca porque precisamente, la base de la misma me recuerda a mis años de estudiante.


 Un besazo y feliz fin de semana¡¡¡
Helena

18 comentarios:

  1. Pero que buenísima idea habéis tenido...ya estoy emocionada yo y ni os conozco...por favor enséñanos luego fotos del Candy Bar ( por cierto que has buscado a una buena asesora, Ana es fantástica) !!

    Disfrútalo y diviértete un mundo!!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bien os lo vais a pasar, ojalá me juntara yo con las compañeras de la Universidad, ay! las carpas, qué recuerdos, ja, ja. Las galletas son preciosas, ya estoy deseando ver el Candy Bar. Pasadlo muy bien. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!! la cosilla q me da si te comes una de esta... es q estan perfectas...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Helena seguro que les encantan y les hace mucha ilusión. Qué gusto cuando te reeencuentras con antiguos amigos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola! las galletas nos encantan como te han quedado y la fiesta seguro que va a ser un éxito total,viniendo de Ana y de ti! esperamos que te lo pases genial! besis.

    ResponderEliminar
  6. QUe monada de galletas! Felicidades por los 20 años... Que se dicen pronto!

    Un beso!

    Anna.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas Helena! Estoy deseando ver todos los preparativos.
    A disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito detalle!! y qué bien poder juntaros a celebrar este aniversario, siempre está bien volverse a juntar de vez en cuando y recordar aquellas juergas...digo, estudios! ;)
    Muás
    Gallecookies

    ResponderEliminar
  9. Helenaaaa! Pero si es que estoy hasta un poco nerviosa con esa fiesta tuya!!! Seguro que te sale todo fantástico, con esas manos que tú tienes, guapa! El mérito es todo tuyo, yo solo he aportado un minúsculo granito de arena, pero con mucho cariño. Muchas gracias por mencionarme, eres un sol.

    Espero que lo disfrutes un montón y que recuerdes aquellos maravillosos años en los que no había preocupaciones y lo único que nos quitaba el sueño eran los exámenes ;-)

    Miles de besos de tu asesora de fiestas ;-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué intrigada me teníais las dos Ana y Helena! No sabía que os podíais traer entre manos ... pero estaba segura de que me gustaría saliendo de los fogones de Helena y las ideas de Ana!!!
    No puedo aguantar más para ver los resultados!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué casualidad! Nosotros también nos juntamos mañana. Que paséis muy buen día, y cómo no, las galletas geniales. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. A pasarlo requetebién guapa! seguro que tenéis momentos entrañables.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Pasadlo muy requetebien!! ay... las juergas de la carpa... Madre mía!! Mis mejores fiestas han sido ahí, y de día!! Disfrutad!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las galletas, seguro que más de uno se emociona. No me pierdo por nada del mundo la entrada sobre el CandyBar!! Que ilusión les va a hacer, que bonito.
    Un beso,
    ByLuch

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo Helenaaaa :D Querría haber comentado antes pero estos días mi ordenador no estaba por la labor...espero que sirvan las disculpas porque hoy ha sido ver tu comentario y madre mía que ilusión me ha hecho :)
    Las galletas son preciosas espero que lo pases de lujo y no me olvido de felicitarte por el nuevo look del blog, es precioso!!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  16. Helena cuanto has trabajado en la semana blanca de mis nenes. Espero que disfrutéis mucho. Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.