martes, 16 de abril de 2013

Curso con "Muy Dulce Vinuesa"

Buenos días.

Genial, estupendo, divertido, perfecto. Así puedo definir el curso que hice el sábado en Madrid con Mer y Mariapi, las hermanas García de Vinuesa.

LLegé con tiempo, como me indicó Abigail, para hacer fotos al taller, que desde luego, no tiene desperdicio: es precioso, cuidando cada detalle con flores, vaijilla preciosa y lleno de las creaciones que ellas van haciendo. Tanto que no sabes que fotografiar. Y luego el curso, genial. Hasta las 11 de la noche estuvimos y de verdad, se me hizo corto. A mitad nos tomamos un cafecito para reponer fuerzas y echarnos unas buenas risas.

Hospitalidad, cariño y desde luego mucha experiencia y profesionalidad en el trabajo. Es lo que desprenden Mer y Mariapi. Gracias por hacer una tarde de sábado maravillosa. Y como dijeron en la tele, su curso es como "juntarse una tarde con las amigas a cotillear, reírse y hacer galletas y olvidarse por unas horas del resto del mundo". Vamos, terapéutico total.
Y para rematar la faena, antes de comenzar el curso tuvimos un invitado muy especial: el cantante Sergio Dalma, vecino de ellas, se pasó por el taller y encantador, se sacó fotos con todas nosotras. ¿Se puede pedir más?

Y ahora os dejo con toooooooooodas las fotos que saqué del taller y de las galletas que yo misma hice.










Aquí la foto con Sergio Dalma que como os he dicho, me pareció encantador.

Y estas son las galletas que salieron de mis manos tras las estupendas lecciones de las profas. Ahora lo que me toca es practicar con la glasa... esperemos que de una vez me salga decente. 






Lo se... hoy ha tocado "intensa sesión de fotos" pero la ocasión lo merecía. No todos los días se puede estar en el taller de "las Vinuesa" y encima con ¡¡Sergio Dalma¡¡¡.

Un besazo grande y gracias por estar ahí.
Helena

32 comentarios:

  1. guapa! que suerte haber hecho ese curso, seguro que aprendiste un montón. y lo de Sergio Dalma!!!??? jajaja, que bueno.
    justo salieron ellas dos en el programa de Alma de Divinity de este finde :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Helena, ideal, todo ideal y tus galletas impresionantes!!! Me encantan!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de galletas!! Y la tienda es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! La verdad que las gallestas de las Vinuesa son preciosas. Tienen un sello inconfundible y son graciosísimas y monísimas.

    Yo, que ya sabéis que estas cosas no hago, quiero ir a una clase solo por ver el taller. Es como una tienda de decoración preciosa!!

    Y qué majo Sergio.

    Muaaah

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!!El curso tiene que ser genial. Tus galletas increibles!!Te quedaron perfectas!un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas galletas...y qué envidia!! Qué bien que pudieras ir a uno de sus cursos :D Y menudo puntazo lo de Sergio Dalma!!jejeje.
    Muás

    ResponderEliminar
  7. Ay Helena, qué bonito..qué galletas tan bonitas hiciste y para rematar Sergio Dalma..mi primer baile con un chico fue con una canción suya..llego a estar allí y me da algo.. como un sueño hecho realidad.. ojalá algún día pueda hacer un curso con ellas. Muchos Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ay!, qué bonito el paseo por su taller, precioso, son unas artistazas. Bueno, y tus galletas, preciosas, una maravilla. Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia, Helena!!!! No sé si más por el curso o por la visita sorpresa!!! Vaya lujazo!!! Te quedaron unas galletas preciosas y con la mano que tienes, seguro que lo masterizarás! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte!! me encantaría hacer un curso con ellas y ver esa escuela tan mona que tienen, pero me pilla un poco lejos :(
    Las galletas que decir... para mi son preciosisimas.
    Bss.

    Su.

    ResponderEliminar
  11. Helena me he quedado con la boca abierta, se me iba escurriendo el brazo que lo tenia apoyado en la cara, y casi me como la pantalla del ordenador. ME HA ENCANTADO todoooooo. buen trabajo.

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Mira, me rechifla tu curso, las galletas que hicísteis, el taller una monada, pero....No puedo mirar otra cosa que no sea Sergio Dalma!!! Lo que más me gusta de todo todísimo...Tengo todos sus discos, me sé de memoria todas sus canciones y cada vez que viene cerca estoy al pie del cañon, me rechifla!!! Y tú ahí sin pegarte como una lapa a él...¿ A qué huele? ¿Es simpático en persona? ¿ De qué hablásteis? ¿ A dónde iba? Pierdo el control, lo sé...Qué suerte la tuya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Pues estaba por allí porque es vecino de ellas (Calle Castelló nº 9... por si te quieres apostar en su portal un día... jajaja). Majísimo la verdad: me lo esperaba más alto y estaba muy moreno y guapete. Al día siguiente dijo que se iba a Méjico a trabajar. Muy normal, allí mirando las galletas y diciendo que eso eran obras de arte.
      Y por cierto, olía muy bien.... jajaja.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  13. Una tarde de esas me hacer falta a mi Helena, que va una como las locas a todas partes. SEguro que lo pasaste genial y aprendiste un montón. JO y encima Sergio Dalma, ainssss yo también quiero. Todas las fotos preciosas, por cierto, que cosas tan preciosas

    ResponderEliminar
  14. Por Dios! que alguien me cierre la boca!!!!

    No sé qué decirte, Hele, ni qué comentar, pq es todo tan bonitoooo, las galletas, el taller, las tartas, los delantales, sergio!!! nena, es alucinante ... ha debido ser una experiencia sin comparación.... qué suerteeee!!!

    ¿Has aprendido mucho?

    Besos enormes ♥

    ResponderEliminar
  15. Pero que locuraaaaaaa, no se por donde empezar, el taller una pasadaaaaaaaaaa, tus galletas una locura, y con Sergio Dalma bailaría tan y tan pegadita. Un besazo enorme wapa. Yolanda.

    ResponderEliminar
  16. Que cosa más mona de taller de decoración y de galletas y de Sergio dalma :) jajaja besitoo me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
  17. Chica, la verdad es que un poco de envidia sí que nos das! Pero... ¿cuáles son las tuyas y cuáles las de las profes? Te quedaron geniales. A ver si ahora, siguiendo practicando, te quitas esa espinita que tenías. Algún día a ver si nosotras también nos quitamos esa espinita, porque la verdad es que la glasa.... buf.
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  18. Helena, qué galletas tan bonitas! Espectaculares, dulces, tiernas, llenas de detalles y tan cuidadas, me encantan! Un curso que mereció la pena al cien por cien!Menudas fotos!! Y sergio!! jajajaja.... yo soy más de Alejandro Sanz, pero no me importaría haberlo conocido ¿qué hiciste que no te pusiste a su lado?? jajajajajaj....Una compañera de piso cuando estábamos en la uni era y sigue siendo una enamorada de este hombre, si lo ve, vamos, se agarra y no se suelta, jajajaj... Biquiños cielo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, yo también soy más de Alejandro Sanz y ahora de Pablo Alborán... jajajajajaja. Besazos

      Eliminar
  19. Helena, te han quedado preciosas, de verdad! Me gustan todas y no sabría con cual quedarme. Y debe ser flipante estar en ese taller con esas obras de arte (entre las que incluyo a Sergio Dalma)
    Un beso!

    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  20. Helena,

    Me alegro muchísimo de la experiencia tan chula.
    Las galletas son preciosas, la visita genial pero el taller ¡se ve preciosooooo!

    bss

    ResponderEliminar
  21. Buono, no sè por dónde empezar...el taller, como bien dices, es un sitio delicioso: por lo que se ve en tus fotos decorado cuidando el más mínimo detalle...si hasta las vistas por la ventana tienen encanto...

    La visita sorpresa, pues eso, una gran sorpresa a incluir a la tarde...

    Y el resultado final, esas galletas así decoradas y el aprendizaje adquirido hacen de colofón final...!!

    Me alegro muchísimo que te hayas divertido y aprendido tanto aunque sí sigo pensando q eres tú quien debe impartir talleres...jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Ahhhhh, Helena, que envidia me está entrando..... Menos mal que mi madre se ha compadecido de mí, al ver mi careto cuando veía tus fotos, y me ha prometido regalarme un curso con las Vinuesa para mi cumple, que falta poco más de un mes... Así que ya me ves ahora a mí, pendiente a ver cuándo publican el calendario de los próximos cursos!
    Me alegro de que lo pasarais tan bien, desde luego el resultado ha sido impresionante, las galletas son preciosas!
    Un beso, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montes, el curso recomendable al 100%. En mi caso yo lo que más hago son galletas pero no veas como explican lo de la glasa (que no me gusta nada) y además son encantadoras y el taller es... uffff. Así que intenta hacerte con una de las plazas porque de verdad, es genial
      MUAKKKK

      Eliminar
  23. Qué suertuda Helena! Ya me dirás como hiciste para conseguir plaza... yo llevo tres ediciones intentándolo y nada!!! Y es que después de ver tus fotos NECESITO UN CURSO CON ELLAS!!!
    Miles de besos y ahora a practicar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que fue cuestión de suerte porque era la primera vez que lo intentaba. Eso sí, me quedé en lista de espera. los cursos salían a las 12 y mi mail llegó a las 12:06 y ya no tenía plaza¡¡¡
      Pero al ser la primera hubo una baja y me llamaron....
      Sigue intentándolo porque de verdad, merece la pena al 100%.
      Besazos

      Eliminar
  24. IN-PRESIONANTE!!!!!!!!!
    iranzu

    ResponderEliminar
  25. Las vi el otro día en la tele y parecen muy simpáticas!

    ResponderEliminar
  26. Qué envidia Helena!! Tengo muuuchas ganas de ir a un taller suyo! Y las galletas te han quedado geniales!! Súper bonitas! ^_^

    ResponderEliminar
  27. Nenaaaaaaaaaa, pero que chuladaaaaa! Las galletas y Sergio. jejejejeje.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.