domingo, 7 de abril de 2013

"I Love ballet"

Buenos días.

Ya estoy de vuelta. Tras haber pasado unos estupendos días de vacaciones familiares en Sevilla (por cierto, que nos ha encantado), hoy toca volver a la realidad, poner un montón de la lavadoras, planchar ropas y preparar las cosas para comenzar este último trimestre del curso, que además para mí, va a ser muy intenso (ya os iré contando).

Las galletas que hoy os traigo las dejé hechas justo antes de las vacaciones y son parte de un pedido conjunto con las de los cohetes espaciales que hice para Noel. El lo tenía claro: para los chicos los cohetes y para las chicas vestidos de bailarinas. Así que dicho y hecho.






Tengo que ponerme al día con todas vuestras publicaciones en los blogs, face, twitter... así que me voy a ello porque no me quiero perder nada fantástico que hayáis hecho.

Un besote con ganas de "veros"
Helena


Estoy enlazando este post a la "Fiesta de enlaces de Blanca".

41 comentarios:

  1. Son preciosas, tan rositas y con todos esos detalles. Los volantas, el corpiño texturizado y el cinturon con la perlita plateada.
    Seguro que a las niñas les encantaron:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son ideales!!! Qué buena idea, Helena!!! Yo hice el cumple de mi hija de bailarinas y me costó muchísimo encontrar una galleta fácil de decorar de bailarinas!!!
    Le sigue encantando el ballet... así que creo que para la función de fin de curso intentaré este diseño!
    BBSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no son nada complicadas. Es cuestión de cogerle el punto a los volantes con un poco de paciencia y listo.
      Un besote

      Eliminar
  3. Nena!!! Te echábamos de menos!!! Qué bien que lo hayas pasado bomba en Sevilla y hayas podido desconectar un poco, cuánto se agradece, verdad? Lo peor esas maletas, esas lavadoras y esa plancha.... te comprendo perfectamente, es un horror!!!

    Me chiflan tus vestidos de bailarina, cada día te salen mejor. Miles de besos y bienvenida a "casa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡
      Bueno, yo creo que ya he terminado de organizar todo. Ahora me tengo que poner al día con vuestras cosas que ya he visto a todo correr ese tutorial de la guirnalda que me va a venir de lujo para el cumple de mi enano.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Qué monos! Nos encantan. Nos alegramos de que ya hayas vuelto de vacaciones (bien merecidas) para que nos enseñes tus trabajos. Tenemos ya ganas que nos cuentes tus proyectos para este trimestre!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de vuelta, Helena! Me alegro de que os lo hayáis pasado bien! A mi me pasa lo que a ti, que temo las vueltas por el extra de trabajo que suponen, jajaja! El viaje de vuelta me lo paso pensando que lavadora poner primero! :-)
    Las galletas te quedaron preciosas, con esos volantes tan vistosos, seguro que a las niñas las encantaron!
    Besotes, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡
      Ufff, ya creo que tengo todo listo... bueno, ahora me queda planchar pero eso lo dejo para mañana. Me alegro que te gusten las galletas. La verdad es que no son nada difíciles. Sólo un poco de paciencia y listo.
      Un besote

      Eliminar
  6. Que preciosidad!!!Tengo que probar a hacerlas..me encantan.Enhorabuena Helena, haces un trabajo excelente!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Helena, yo estoy igual, terminando de reponernos de las vacaciones-curso y del cumple del peque que fue ayer y hemos llevado un tute en casa tremendo!!!
    Las galletas geniales, ya sabes, me encantan los volantes!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abi... tengo que ponerme al día con vuestras publicaciones y que ganas tengo de ver todo el cumple de tu enano, que seguro fue espectacular.
      Un besazo

      Eliminar
  8. te han quedado preciosas!! seguimos teniendo pendiente aprender a hacer esos volantitos!! que bien que ya estés por aquí! besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animaros que no son nada complicados. Sólo es cuestión de cogerle el punto y listo.
      Un besote

      Eliminar
  9. son preciosas! cómo haces las falditas? me encantan.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es muy complicado: son círculos de fondant sobre la esponja para hacer flores e ir dándole con un palillo. Si buscas por internet hay un montón de tutoriales. De hecho yo aprendí así.
      Un besote grande
      PD: he leído a todo correr que estas ya de baja... como te encuentras??

      Eliminar
  10. Hola bonitaaaaaaaaa, que bien que estés de nuevo por aquí, preciosas las galletas. Por cierto, mañana empiezo el master, temblad....... Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. Helena, estas galletas las vi en facebook y me encantaron¡¡¡ te quedaron genailes¡¡ cuidate mucho...besicos¡

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, nos alegramos de que hayáis disfrutado en familia de unos días de vacaciones y de que regreses con las pilas cargadas.
    Las galletas te han quedado monísimmas y muy elegantes, son una cucada.
    Ya queda poquito para Expotarta, nos vemos prontito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas¡¡¡¡
      Sí que nos vemos prontito. Yo sólo puedo ir yo este año el viernes porque ese fin de semana celebro el cumple de mis niños pero bueno, ya tengo los billetes y un ratito podremos vernos.
      Un besazo¡¡¡

      Eliminar
  13. Qué bonitas te quedaron!me alegro de que vuelvas por aquí :)
    Un besito!
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonitas te han quedado!!! Son impresionantes!
    Suuuuuuperrrr bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas! Eres una artista, yo aún no me manejo mucho con el fondant :(
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Helena, ya sabes que estoy enamorada de tus galletas de ballet, son mis favoritas de todas las que haces (y mira que haces), son preciosas, enhorabuena. Yo también estuve en Sevilla en junio y también nos encantó, es preciosa. Un besico.

    ResponderEliminar
  17. Ooooooh, esos volantitos,!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado espectaculares !!!!! como siempre :) Me alegro de que disfrutaseis de Sevilla ,mi marido es sevillano y siempre que podemos hacemos una escapadita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. No sólo son preciosas, seguro que están deliciosas!!

    ResponderEliminar
  20. Vienes con las pilas bien cargaditas de tu gira sevillana!!! Me alegra mucho, es tan preciosa Sevilla...
    Fabulosas las galletitas. Cualquier niña o madre de niña se volvería loca con una preciosidad así en su poder...Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla!!!Me encantan!!un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Eres la reina del Fondant! Qué originales!!!!

    ResponderEliminar
  23. Estas galletas me encantan, son espectaculares. Tengo ese cortador y estoy deseando hacerlas. Te copiaré, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me han encanto estos vestiditos hasta la tela tiene textura :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas Helena, con tu permiso nos guardamos la idea, tenemos pronto algo para una bailarina y nos ha chiflado, que preciosas te han quedado ;)

    ResponderEliminar
  26. Preciosas! Los detalles de la textura y los volantitos son perfectos. Por cierto, me alegro de que te fueran bien las vacaciones por mi tierra :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me encantan, a mi peque le encanta el ballet, lleva bailando desde que tenía dos añitos, el año que viene haces u primera comunión, y me gustaría prepararle una mesa de chuchescon la temática del ballet, y tus galletas me han encantado.....
    Vengo de la fiesta de enlaces.....
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué razón tienes! es cogerle el punto a los volantes y ¡qué difícil cogerle el punto a los volantes! pero lo voy a intentar porque tengo una sobrina bailarina... Besos

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas te han quedado!!!!

    Preciosas en serio...

    ResponderEliminar
  30. pero que cosa más preciosa de galletas, estan diciendo comeme comeme.
    Yo también tengo que ponerme al dia con todo, pues he estado en el pueblo tan desconectada que tengo trabajo acumulado.

    besos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.