Buenos días.
Ya estoy de vuelta. Tras haber pasado unos estupendos días de vacaciones familiares en Sevilla (por cierto, que nos ha encantado), hoy toca volver a la realidad, poner un montón de la lavadoras, planchar ropas y preparar las cosas para comenzar este último trimestre del curso, que además para mí, va a ser muy intenso (ya os iré contando).
Las galletas que hoy os traigo las dejé hechas justo antes de las vacaciones y son parte de un pedido conjunto con las de los cohetes espaciales que hice para Noel. El lo tenía claro: para los chicos los cohetes y para las chicas vestidos de bailarinas. Así que dicho y hecho.
Tengo que ponerme al día con todas vuestras publicaciones en los blogs, face, twitter... así que me voy a ello porque no me quiero perder nada fantástico que hayáis hecho.
Un besote con ganas de "veros"
Helena
Estoy enlazando este post a la "Fiesta de enlaces de Blanca".
Son preciosas, tan rositas y con todos esos detalles. Los volantas, el corpiño texturizado y el cinturon con la perlita plateada.
ResponderEliminarSeguro que a las niñas les encantaron:)
Un beso!
Son ideales!!! Qué buena idea, Helena!!! Yo hice el cumple de mi hija de bailarinas y me costó muchísimo encontrar una galleta fácil de decorar de bailarinas!!!
ResponderEliminarLe sigue encantando el ballet... así que creo que para la función de fin de curso intentaré este diseño!
BBSSSS
Pues no son nada complicadas. Es cuestión de cogerle el punto a los volantes con un poco de paciencia y listo.
EliminarUn besote
me encantan!!! ♥
ResponderEliminarNena!!! Te echábamos de menos!!! Qué bien que lo hayas pasado bomba en Sevilla y hayas podido desconectar un poco, cuánto se agradece, verdad? Lo peor esas maletas, esas lavadoras y esa plancha.... te comprendo perfectamente, es un horror!!!
ResponderEliminarMe chiflan tus vestidos de bailarina, cada día te salen mejor. Miles de besos y bienvenida a "casa".
Hola guapa¡¡¡
EliminarBueno, yo creo que ya he terminado de organizar todo. Ahora me tengo que poner al día con vuestras cosas que ya he visto a todo correr ese tutorial de la guirnalda que me va a venir de lujo para el cumple de mi enano.
Un besazo
Qué monos! Nos encantan. Nos alegramos de que ya hayas vuelto de vacaciones (bien merecidas) para que nos enseñes tus trabajos. Tenemos ya ganas que nos cuentes tus proyectos para este trimestre!
ResponderEliminarUn besote
Bienvenida de vuelta, Helena! Me alegro de que os lo hayáis pasado bien! A mi me pasa lo que a ti, que temo las vueltas por el extra de trabajo que suponen, jajaja! El viaje de vuelta me lo paso pensando que lavadora poner primero! :-)
ResponderEliminarLas galletas te quedaron preciosas, con esos volantes tan vistosos, seguro que a las niñas las encantaron!
Besotes, guapa!
Montes
Hola guapa¡¡¡
EliminarUfff, ya creo que tengo todo listo... bueno, ahora me queda planchar pero eso lo dejo para mañana. Me alegro que te gusten las galletas. La verdad es que no son nada difíciles. Sólo un poco de paciencia y listo.
Un besote
Que preciosidad!!!Tengo que probar a hacerlas..me encantan.Enhorabuena Helena, haces un trabajo excelente!!
ResponderEliminarBienvenida Helena, yo estoy igual, terminando de reponernos de las vacaciones-curso y del cumple del peque que fue ayer y hemos llevado un tute en casa tremendo!!!
ResponderEliminarLas galletas geniales, ya sabes, me encantan los volantes!!!
Un besito
Abi... tengo que ponerme al día con vuestras publicaciones y que ganas tengo de ver todo el cumple de tu enano, que seguro fue espectacular.
EliminarUn besazo
te han quedado preciosas!! seguimos teniendo pendiente aprender a hacer esos volantitos!! que bien que ya estés por aquí! besis.
ResponderEliminarPues animaros que no son nada complicados. Sólo es cuestión de cogerle el punto y listo.
EliminarUn besote
son preciosas! cómo haces las falditas? me encantan.
ResponderEliminarbss
Pues no es muy complicado: son círculos de fondant sobre la esponja para hacer flores e ir dándole con un palillo. Si buscas por internet hay un montón de tutoriales. De hecho yo aprendí así.
EliminarUn besote grande
PD: he leído a todo correr que estas ya de baja... como te encuentras??
Hola bonitaaaaaaaaa, que bien que estés de nuevo por aquí, preciosas las galletas. Por cierto, mañana empiezo el master, temblad....... Besos. Yolanda.
ResponderEliminarHelena, estas galletas las vi en facebook y me encantaron¡¡¡ te quedaron genailes¡¡ cuidate mucho...besicos¡
ResponderEliminarQue chulos esos volantes Helena!
ResponderEliminarMe encantan, son ideales ¡
ResponderEliminarHola guapa, nos alegramos de que hayáis disfrutado en familia de unos días de vacaciones y de que regreses con las pilas cargadas.
ResponderEliminarLas galletas te han quedado monísimmas y muy elegantes, son una cucada.
Ya queda poquito para Expotarta, nos vemos prontito.
Besos
Hola guapas¡¡¡¡
EliminarSí que nos vemos prontito. Yo sólo puedo ir yo este año el viernes porque ese fin de semana celebro el cumple de mis niños pero bueno, ya tengo los billetes y un ratito podremos vernos.
Un besazo¡¡¡
Qué bonitas te quedaron!me alegro de que vuelvas por aquí :)
ResponderEliminarUn besito!
Blue Velvet Cook Book
Pero qué bonitas te han quedado!!! Son impresionantes!
ResponderEliminarSuuuuuuperrrr bonitas!!!!
Qué bonitas! Eres una artista, yo aún no me manejo mucho con el fondant :(
ResponderEliminarUn besazo!!
Helena, ya sabes que estoy enamorada de tus galletas de ballet, son mis favoritas de todas las que haces (y mira que haces), son preciosas, enhorabuena. Yo también estuve en Sevilla en junio y también nos encantó, es preciosa. Un besico.
ResponderEliminarOoooooh, esos volantitos,!!!
ResponderEliminarUn besazo.
Te han quedado espectaculares !!!!! como siempre :) Me alegro de que disfrutaseis de Sevilla ,mi marido es sevillano y siempre que podemos hacemos una escapadita.
ResponderEliminarUn besote
No sólo son preciosas, seguro que están deliciosas!!
ResponderEliminarVienes con las pilas bien cargaditas de tu gira sevillana!!! Me alegra mucho, es tan preciosa Sevilla...
ResponderEliminarFabulosas las galletitas. Cualquier niña o madre de niña se volvería loca con una preciosidad así en su poder...Te felicito!!!
Que maravilla!!!Me encantan!!un besito
ResponderEliminar¡Eres la reina del Fondant! Qué originales!!!!
ResponderEliminarMe encantan!
ResponderEliminar:)
Estas galletas me encantan, son espectaculares. Tengo ese cortador y estoy deseando hacerlas. Te copiaré, jajaja. Besos.
ResponderEliminarMe han encanto estos vestiditos hasta la tela tiene textura :)
ResponderEliminarUn saludito
Que bonitas Helena, con tu permiso nos guardamos la idea, tenemos pronto algo para una bailarina y nos ha chiflado, que preciosas te han quedado ;)
ResponderEliminarPreciosas! Los detalles de la textura y los volantitos son perfectos. Por cierto, me alegro de que te fueran bien las vacaciones por mi tierra :P
ResponderEliminarUn beso
Me encantan, a mi peque le encanta el ballet, lleva bailando desde que tenía dos añitos, el año que viene haces u primera comunión, y me gustaría prepararle una mesa de chuchescon la temática del ballet, y tus galletas me han encantado.....
ResponderEliminarVengo de la fiesta de enlaces.....
Saludos
¡Qué razón tienes! es cogerle el punto a los volantes y ¡qué difícil cogerle el punto a los volantes! pero lo voy a intentar porque tengo una sobrina bailarina... Besos
ResponderEliminarQue bonitas te han quedado!!!!
ResponderEliminarPreciosas en serio...
pero que cosa más preciosa de galletas, estan diciendo comeme comeme.
ResponderEliminarYo también tengo que ponerme al dia con todo, pues he estado en el pueblo tan desconectada que tengo trabajo acumulado.
besos.