Buenos días.
Ayer 24 de abril, Nicolás, mi hijo pequeño, cumplió 5 años.
Llegados a este punto una empieza a ser muy consciente de lo rápida que pasa la vida.
Lo veo con su sonrisa picarona, sus preguntas curiosas; sus travesuras y sus enfados. Y me acuerdo del día que nació, tan redondito y comilón. Y me acuerdo de todo lo que vino después... Afortunadamente como os he dicho ayer cumplió 5 añazos sano y feliz y eso es lo único que cuenta.
Y mi "pequeño Nicolás" como es así, cuando yo le pregunté que tema quería para la fiesta de su cumple me dijo que los "Little Einsteis" que para las que no los conozcáis, son unos dibujos de ahora de los que me gustan y mucho (no todos van a ser feos, malos o violentos). Y nada, su madre aplicada le hizo su tarta de nave (sin motores vale, no me daba la vida para más), y su mesa decorada (que tendrá su correspondiente entrada para no saturaros de fotos).
El cumple con sus amiguitos fue todo un éxito y ver su carilla soplando las velas tan feliz, compensa por todo el cansancio que llevo acumulado estos días.
Os dejo que voy a seguir galleteando. Mañana me voy a Madrid a "Expotarta". Os cuento todo el próximo día.
MUAKKKKK
Helena
MUAKKKKK
Helena
Qué guapo Helena! Felicidades a Nicolás y a ti, la tarta quedó perfecta! Qué envidia Exportarta, pásalo genial y haz muchas fotos para que las que nos quedamos en casa podamos verlo todo. Besos!
ResponderEliminarMuchisimas felicidades a Nico!! Helena, me dejas a la altura dl betun...con que cara me presentò Yo en el cumple de mi hijo con una tarta comprada??? Jejejjeej
ResponderEliminarPasatelo muy bien en Madrid y deseando estoy de ver esa entrada del resto de la fiesta
Un besote
Qué chicarrón, Helena! Está para comérselo! Madre mía, si es que es cierto, el tiempo se escurre entre las manos y se hace más de notar cuando hay hijos de por medio! Tenemos que disfrutarlos muchísimo ahora porque dentro de nada volarán :) y la tarta es una maravilla, menos mal que está el peque en el cole, que si la ve, ya veo yo a esa boquita pidiendo, jajajaja,... Muchísimas felicidades! Es normal el cansancio que tienes, no paras, pero estoy segura de que merece la pena y cada día nos sorprendes con más preciosidades! No sabes cuánto me alegro!!!! Biquiños y ya nos contarás como va Expotarta. Y dales a mi niñas de El gato con cupcakes un achuchón de mi parte! Graciasssss y otro para ti!
ResponderEliminarFelicidades al cumpleañero y a la madre por tan simpática tarta. Que bien todo el mundo a expotarta y yo en casa, bueno que te lo pases muy bien. bs.
ResponderEliminarFelicidades Helena!!!!! Por la tarta tan bonita y ese hijo tan estupendo!
ResponderEliminarQué envidia que me das con lo de Expotarta!! Pásatelo genial, ya nos contarás tu experiencia. Y oye, ya puestas, a ver si nos ponemos a organizar una quedada bloguera del norte, no?jejeje
Muás
Gallecookies
Hola! qué hombrecito más guapo tienes! la tarta te quedó genial y con los muñecos para que pueda jugar! qué ganas de ver la mesa del cumple, seguro que también quedó genial! besis
ResponderEliminarFelicidades a tu peque!! Hay que disfrutarlos al máximo porque la vida pasa volando y enseguida se hacen mayores!!
ResponderEliminarEl pastel es chulisimo!! Que mano tienes!! Seguro que tu nene le encanto! Que orgulloso de su mami se sentiria!
Un beso wapi
lacuinera.com
OOOOOOOH que maravilla, Hele!!!! Te has superado con creces... creí que la tarta de dos pisos verde agua del otro día era insuperable, pero con esta has llegado a mi corazónnn, qué bonita, casi lloro al leerte, de verdad! Cuánto queremos a nuestros peques, verdad? Solo se sabe cuando se tienen... y todo lo que las mamás estamos dispuestas a hacer por ellos. Pues nada, mamá, que te has superado y seguro que Nicolás no va a olvidar su cumple nunca... los mejores recuerdos son los de la infancia!!!
ResponderEliminarMil millones de besos, y enhorabuena. Mucho ánimo y energía para todos estos días de locura que estás teniendo y para expotarta.... ojalá estuviera allí!!!
Ana
uuohhh que graciosa por dios!!!!! Me ha gustado las explicaciones y las fotos ddel blog guapa, así que con tu permiso me quedo de seguidora!! Si te apetece echar una ojeada por el mio estás invitada!
ResponderEliminarBesotes
www.infinityho.blogspot.com.es
Nenaaaaaaaa, me has puesto melancolica, estos son los primeros dibujos que le gustaron a mi hijo, y me lo pudo verbalizar. Te ha quedado de lujo la tarta. Y tu hijo está rewapo. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarQué tarta tan bien hecha!! De verdad, me he quedado con la boca abierta!!
ResponderEliminarYo esos dibujos los veo con mi pequeña antes de ir al cole!!
Sí que crecen rápido sí... Hay que disfrutar cada momento de ellos, porque son irrepetibles!
Que bonito, Helena, a mi me pasa lo mismo con mis hijas, verlas crecer día a día produce una sensación extraña: por una parte, como tu dices, me alegra verlas felices y sanas, pero por otra parte no puedes dejar de pensar en el paso del tiempo, cómo y sobre todo cuándo han dejado de ser bebés.... En fin, cada etapa tiene su parte bonita, así que disfrutemos de ellos en este momento!
ResponderEliminarLa tarta genial, guapa, vaya cerrada te pegaste! Pero desde luego mereció la pena, seguro que los niños alucinaron!
Besos!
Montes
Ajjjj, asco de texto predictivo! Currada! No cerrada! Jajajajaja! Bss!
EliminarQue xuli la tarta! y tu niño que mayor y que guapo!!
ResponderEliminarBss.
SU.
Nicolás! Guapoooooooooo! Y la tarta una pasada Helena!
ResponderEliminarUn beso y pásalo bien en expotarta
Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!
Sí que pasa el tiempo rápido! Y la verdad es que muchas veces no nos damos cuenta de ello, y las cosas realmente importantes pasan un poco desapercibidas. Hay que vivir y disfrutar cada momento!!! Felicidades al peque, y también a tí por el resultado de "Nave". Que disfrutes en la expotarta! Que envidia...
ResponderEliminarUn besote
Que niño mas guapo tienes!!Y la tarta es muy bonita!Me ha gustado mucho.un besito
ResponderEliminarQué bonita te ha quedado ¡ Seguro que tu hijo la recordará durante muchísimos años.
ResponderEliminarEnhorabuena y felicidades al peque
que bonita la tarta, está preciosa y que guapo Nicolás ;)
ResponderEliminarQué chulada!! ya tengo ganas de ver la mesa que preparaste para su cumple, porque tengo que prepararle el suyo a mi pequeña y aún no se por dónde empezar. Seguro que te copio mas de una idea.
ResponderEliminarUn beso
Que niño tan guapo y ya que mayor...por fin tuvo su tarta chula como los otros niños a los que se las haces..jja, como te dijo. Un besoooo para todos
ResponderEliminarQué bonita! Debió quedar encantado!! Menuda mamá más guay estás hecha!
ResponderEliminarBesos dulces!
Que chula!!! Menudo enchufado je je. Felicidades Nicolás.
ResponderEliminarQué tarta más chuli te ha quedado, ves como no hacía falta preocuparte tanto :) te has defendido super bien y seguro que a tu peque y sus amiguetes les han encantado. Y por cierto, felicidades :)
ResponderEliminarY de nuevo, genial volver a verte :)
bss
Felicidades a tu niño, que guapooooooooo!!!!Y esa tarta genial ;)
ResponderEliminar