sábado, 13 de abril de 2013

Galletas para la comunión de Adrián

Hola buenos días.

A estas horas cuando leáis el post (bueno aunque claro, eso depende de cuando lo leáis... jajaja) yo estaré camino a Madrid para hacer un súper curso con las hermanas Vinuesa. Cuando yo comencé a interesarme por todo este mundo de la repostería creativa, creo que como muchas de nosotras, fueron de las primeras blogueras que conocí. Me cautivaron las caritas de sus galletas, la dulzura que desprenden. Son ideales.

La cuestión es que hacía ya un tiempo decidí que haría un curso con ellas, sobre todo para mejorar mi técnica con la glasa ya que es de sobra conocido que ella y yo "no nos llevamos demasiado bien". Jajajaja. Hay que decir que la lista de espera para sus cursos es ENORME, Pero esta vez he tenido suerte y hoy sábado 13 de abril por fin estaré haciendo mi curso de galletas de comunión con ellas. El lunes os contaré todo, prometido. 
Además y aunque de forma breve, voy a conocer a las hermanas Adan, o lo que viene siendo lo mismo, "Acaramelada", y no sabéis la ilusión que me hace.

Y al lío de la temática del curso, hoy os traigo las galletas que le he preparado a Adrián para que celebre su comunión y que son un regalo de su tía Ana. 






Por cierto, el cortador del niño comulgante me lo compré en "La Guinda Florinda", una tienda de Sevilla que he conocido estas vacaciones y cuya dueña es encantadora.

Un besazo grande y buen fin de semana a todo el mundo.
Helena

15 comentarios:

  1. Te han quedado geniales.
    Pásalo muy bien en el curso ¡

    ResponderEliminar
  2. Pero qué técnica vas a mejorar tú, si eres una artista??? Deberías impartir tú las clases...

    Un besito y disfruta en Madrid que hace un día estupendo

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Que suerte conseguir una plaza con las hermanas Vinuesa!!! Yo estoy deseando!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Son preciosisisisismas!!! Estoy LOCA por que me cuentes TODOS los detalles de ese curso.... pásalo mejor que bien, te esperamos a la vuelta para que nos cuentes....

    Besos grandísimos

    ResponderEliminar
  5. Antes de comentarte nada sobre las galletitas te voy a dar la enhorabuena por u blog!! Me encanta como lo has disenado, los colores pastel, las fotos impecables!!! Es una maravilla!! Te sigo desde ya, porque no que me pasa ultimamente con los blogs de reposteria, pero me transmiten muy buenas vibraciones :) y me alegran el dia. Yo tengo un blog tambien, pero no es de reposteria, sino de un poco de todo: moda, tendencias, belleza, viajes...Si te apetece pasate, me encantaria!! Lo dicho, que me tendras por aqui muy a menudo leyendo tus post, y admirando tus recetas, que por cierto, y ahora si voy von las galletitas, tienen una pinta estupenda y son una monada!! Un besoteeeee

    Lucia,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosas, éxito seguro en la fiesta!!! Me encanta la presentación y las etiquetas, muy adecuadas para un chico!!!
    Qué disfrutes de tu curso!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas. ¡Qué te vaya bien en el curso! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Son súper bonitas! Eres una artista!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero que monas, como me alegro. . . por Adrian.
    Un beso Helena.

    ResponderEliminar
  10. Que cucada, a ver que nos cuentas del super curso, seguro que es genial. Un besazo enorme. Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. MAdre mia!! me habéis robado el corazón!! me encatnan las cosas que hacéis!! Os acabo de descubrir y por supuesto, os sigo pero ya... que cosas más monas!! que buena pinta!! Por cierto, hacéis envios a España??? Ahhh!! Y Sergio Dalma...que te voy a decir...este hombre es de mi tierra, pero el corazón ya me lo tiene hace años!! jejejeje. Os invito tmb a pasaros por mi blog, q hay un sorteo espectacular!! besitos. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/04/sheila-porsen-hadar-vestidos-sorteo.html

    ResponderEliminar
  12. Geniales!!!! Tienes una mano con las galletas Helena, que bien te quedan siempre!!!!Besitos !!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.