lunes, 21 de octubre de 2013

Bruja Modelada curso "Miss Tartas"

Hola buenos días.

Como definiros este fin de semana: intenso, agotador, maravilloso, divertido y cualquiera de los adjetivos positivos y buenos que se os ocurran cabrían en él. Y os preguntareis a que se debe tal manifiesto de alegría. Pues es sencillo: como os conté el jueves pasado, este fin de semana hemos tenido en Pamplona el lujazo de contar para impartir varios cursos de modelado a la gran Elena de "Miss Tartas". Y como no podía ser de otra manera, el resultado ha sido fantástico. 

3 son los cursos que hemos hecho en total: modelado de caras en 3D, diseño de pelos y una maravillosa bruja de Halloween. 

No tengo palabras para agradecer a Elena su paciencia, su dedicación y esa perfección que siempre tiene en sus tartas y que nos ha transmitido en todas las creaciones que hemos hecho. ¡¡La de veces que hemos tenido que volver a la bola, eh chicas¡¡¡ Y esa manera de pintar los ojos... ¡¡es puro arte verla trabajar¡¡.

Gracias a Pili, Naiara, Vanessa, María, Sheila, Pilar, Alicia, Uxua y Diana. Un verdadero placer habernos vuelto a juntar (algunas conoceros por primera vez). Lo que nos hemos reído por favor... y que riquísimo estaba el bizcocho que nos hizo Pili (queremos esa receta del bizcocho de mandarina pero YA¡¡).

Como poneros todas las fotos que hice sería imposible (os prometo que saqué más de 100) empiezo hoy por la bruja. Mide más de 20 cms de altura y está completamente realizada en fondant. Los ojitos y la boca están pintados a mano con pinceles.








Collage con algunas de las fotos del proceso de creación.


De Izda a Derecha arriba: Alicia, Diana, Helena (Yo), Naiara, Uxua y Pili.
Abajo: Elena (profesora), María y Vannesa.

La guapísima Elena con todas las brujas.

Pues es todo por hoy. No quiero dejar de mencionar también a Loli, la madre de la artista que nos estuvo acompañando y ayudando en lo que podía; y a Pili, por esa comida tan rica y por ser la perfecta anfitriona. Muchas, muchísimas gracias.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y sin duda, si queréis aprender a modelar las figuras más bonitas del mundo, poneros en contacto con Elena. No os defraudará.
MUAKKKKK.
Helena

19 comentarios:

  1. Wow, Helena! Qué bonita!!!!! Vaya lujazo de curso! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre míaaa Helena!!! Esa brujita te ha quedado ideal! Eres una artistaza guapa.
    Besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. He sido participe de un modo particular de ese intensivo q te has "pegado"...jejejejeje

    De nuevo un millón de GRACIAS por todo, ARTISTA!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. qué pasada, os quedó preciosa! qué pena no haber estado cerca para hacer esos cursos tan maravillosos! besis

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu!!! Vaya trabajazo! Está muy chula pero vamos que en mi época las brujas todas eran con la berruga en la nariz y nada de ropa ceñida. Ahora parece que nos van más las brujas tipo Monster High. Y en Halloween no se trata de dar miedito??
    Releyendo parece que no me gusta tu trabajo, ¡qué va! me encanta pero me replanteo lo que les transmitimos a los niños.

    ResponderEliminar
  6. qué bonita!! a ver si "Miss tartas" baja para Málaga!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!Es impresionante!!! Te quedo genial y lo mas importante es todo lo que pudisteis aprender.un besito

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de bruja!! Vaya suerte haber podido realizar ese curso, habrás aprendido un montón!!
    Muas

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que no tengo palabras es para describir a esa perfecta brujilla! Me dejas con la boca abierta Helena. Creo que te lo he dicho varias veces pero lo que más me alucina es la expresión que sabes darle a las caras. A mi eso me parece súper complicado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pero qué brujita tan espectacular, Helena! Es una preciosidad! Y la verdad es que es un trabajazo y se nota que le habéis puesto mucho empeño, arte y cariño! Te ha quedado de matrícula de honor, guapa! No me canso de mirarla. Biquiños mil!

    ResponderEliminar
  11. Que nivelazo Helena!!
    Me alegro mucho de todas tus creaciones y avances.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  12. Helena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta todo. Para mí sí que ha sido un lujazo ir allí y volver a veros a todas!! Y conocer a alguna más, claro!
    Lo pasé fenomenal, acabé agotada también, pero mereció mucho la pena. Sois todas un gripo fenomenal, y muy divertido!!! Y os quedó toooodo genial!
    Un abrazo, espero que nos veamos prontico!!!

    ResponderEliminar
  13. Ohh, vaya bruja, es una obra de arte Helena, seguro que lo pasásteis genial. A ver cuándo saco un hueco y voy a algún curso tuyo y así te conozco. Un besico.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, Hele! Menudo planazo!!! Lo que habría dado yo por acompañaros, diseñando pelos (qué gracia me ha hecho!!!!) y comiéndome un par de trozos de ese superbizcocho de mandarina (yo también quiero la recetaaa).
    Un beso enorme, guapa

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado monísima, Helena!! Y con un cuerpo Danone que ya lo quisiera yo para mí.
    ¡¡Que remedio,...seguiremos a dieta!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Impresionante trabajo, me he quedado con la boca abierta, qué bonita!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. que sexys os han salido las brujillas

    ResponderEliminar
  18. Ja ja, que de brujillas en la foto!!! Vaya manos Helena, ya se porqué estabas tan liada. Que estres de vida. Bueno que me encantan, también los pelos... Te mando besos de otra brujilla.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.