jueves, 6 de febrero de 2014

Tarta Snowboard

Hola buenos días.

Ya estamos aproximadamente a mitad del invierno. Bueno, a mitad estrictamente hablando porque al menos aquí en Pamplona, la temporada invernal se extiende mucho más allá del mes de abril.

Dicho esto, hoy os cuento que yo antes esquiaba. Sí, antes de tener a mis hijos obvimamente. Durante muchos años de mi vida prácticamente todos los fines de semana invernales los disfrutaba esquiando en las pistas de Astún o Formigal. 
El año pasado decidimos subir un fin de semana con los enanos. Y creo que tardaremos en volver a repetir experiencia: ¡¡¡mama que me lleves los esquíes¡¡¡, ¡¡¡mamá que hace mucho frío¡¡¡, ¡¡¡mama que las botas me aprietan¡¡¡, ¡mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡. Madre mía que agobio por favor. 
Fue en ese momento cuando me dí cuenta de por qué mis padres tampoco querían llevarnos cuando mi hermana y yo éramos pequeñas.... jajajaja.

No sé, tendremos que repetir para ver si la cosa mejora pero vamos, que hoy por hoy con el trineo me basta y me sobra.

Y todo ello para enseñaros la tarta que mi prima María me pidió para regalársela a una de sus mejores amigas, Ainara, una loca del snowboard.
Sé que la tarta fue todo un éxito y sus dos pisos (uno de chocolate y otro de vainilla y canela) literalmente volaron cuando toda la cuadrilla se la cenó ese día tras un intenso día esquiando.

 




Es todo por hoy. 
Pero no me quiero despedir sin daros las GRACIAS. El lunes cuando escribí el post sobre la celiaquía imaginaba que tendría cierta repercusión. Pero hoy os digo que me ha sobrepasado. GRACIAS por todas las muestras de cariño que me habéis mostrado. Sois lo más.

MUAKKKK
Helena

13 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, no le falta ni un detalle. A mí lo de la nieve como que no, será que soy de zona donde no cae ni un copo y me da mucho respetito ;). Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos ha encantado! la placa con el nombre y el modelado son divinos!!! esperamos que ya estés más animada! besis

    ResponderEliminar
  3. una tarta de lo mas original y a la q no le falta de nada!!! maravillosa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, choco y vainilla, de mis preferidos! Me gusta mucho la textura de la tarta, con su nieve y todo!
    Por aquí poca nieve, pero si me gustaría llevar a mis niños algún día, a ver qué tal se apañan.
    bss!!

    ResponderEliminar
  5. Helena es genial! Yo como tu también esquiaba desde pequeña, pero desde que nació mi hijo sólo hemos ido una vez!! Jajajjaaj
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me pillas esquiando en Livigno después de 4 años sin subirme a las tablas y es q entre el embarazo y después la pena de dejar a Jacobo sólo lo hemos ido retrasando hasta ahora...el año q viene queremos enseñarle ya a esquiar, q con 3 años y medio me parece buen momento así q ya te contaré cómo responde...y por supuesto los esquíes los tendrá q llevar él, aunque sea a rastras pero tiene q aprender desde bien enano lo q significa este deporte...

    Llevo en Italia desde el lunes así q me he perdido tu post anterior...voy ahora mismo a ver de q se trata...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, cuánto me suena lo que nos cuentas!!! Pero como pueden ser tan pesados, por favorrr. A mí me vuelven loca y es verdad que hay muchos planes que es mejor dejarlos para más adelante porque no nos vale la pena el estrés que nos provocan... Así que paciencia, que estamos todas igual... seguro que antes de lo que piensas puedes volver a esquiar y esta vez en compañia de ellos.... mientras tanto, siempre te queda el trineo ;-)

    Un beso enorme y felicidades por esa tarta tan preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, un año más y seguro que ya aguantan los peques en pistas! También he leído tu entrada de lo de ser celiaca, la vida te pone pruebas, pero se superan, verdad? ;) mucho ánimo!! La tarta genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita y qué invernal!^^
    Me recuerda que tengo mono de nieve...>_<
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vengo a conocerte por Verónica, estupenda amiga que te dedica un espacio en su blog. Me ha alegrado venir a ver qué delicias haces, esta tarta es una pasada, qué bonita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Helena hay que apuntarlos tres horas al curso, ahí no hay quejas. Tu snowgirl me ha enamorado. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Realmente preciosa y original la tarta ! , me ha encantado .
    Y tú que tal estás? Más animada ? Seguro que sí .

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.