Hola buenos días.
Violetta, para mí una gran desconocida. Pero por lo que me he ido informando, "ídolo" de masas de miles de niñas (y también niños) y pre-adolescentes que se saben todas sus canciones, son fieles a su serie y consiguen que hasta sus madres se involucren y las lleven a sus conciertos.
Haciendo memoria, aparte de la mítica "Verano Azul" con la que crecimos toda una generación en este país, yo recuerdo que me gustaban series adolescentes americanas como "Salvados por la Campana", "Padres forzosos" y sobre todo "Los problemas Crecen", con aquel guapísimo Kirk Cameron del que todas estábamos "enamoriscadas".
No se si también os pasa a vosotras pero tengo la sensación de que las series que nosotras veíamos eran mucho más inocentes que las que hacen ahora. Igual es la perspectiva de los años pero me da pena que la niñez se esté acordando cada vez más. Que niños y niñas quieran ser mayores cada vez antes... en fin, que me pongo nostálgica.
Volviendo al principio, os hoy traigo una tarta que le hice a Lucía para que celebrase su noveno cumpleaños junto a su familia.
El bizcocho era de chocolate y relleno de swiss merengue buttercream de frutos del bosque.
Espero que os haya gustado mucho. Nos vemos el lunes.
MUAKKKK
Helena
que chulada!!!!!!!!!! Lucía va a flipar.... je je al hilo de los problemas crecen.... hace tiempo que algunas de mis amigas me dicen que Miguel se parece kirk en aquellos años jajajjaj
ResponderEliminarIranzu
Hay que bueno Iranzu.... pero mira que ahora el tal Kirk Cameron es predicador evangelista.... jajaajajaja
EliminarQue chula me encanta ese color, genial. bs.
ResponderEliminarMe ha encantado! Si la ve mi hija Julia se derrite... y es verdad, no puedo estar más de acuerdo contigo, Hele, qué fue de aquella inocencia que teniamos... y qué fue de héroes como Pancho y Javi!!! Madre mía, estaba enamoradísima de los dos.... qué recuerdos :-)
ResponderEliminarUn besazo
Te ha quedado genial!!! A mi pequeña Lucía seguro que la encanta, es más es perfecta para ella hasta en el nombre.
ResponderEliminarBesitos
Jajajaja, ya no me acordaba de Kirk Cameron, que por lo visto ahora es predicador evangelista o algo así... en fin, bueno es saber lo que les gusta a las niñas hoy en día. Helena te tengo que pedir un favor porque sé que has estado investigando ¿tú sabes alguna harina de almendra que no contenga gluten? Es que la de Mercadona que es la que yo uso sí lo lleva. Gracias. Bs
ResponderEliminarEs verdad, Kirk Cameron es predicador evangelista... que fuerte¡¡¡ jajajaja.
EliminarOstas guapa pues ni idea de la harina que me preguntas porque de hecho yo pensaba que la de Mercadona sería sin gluten.... joooo. Sé que hay una de Borges pero claro, tampoco sé si sera apta. Yo la única que he utilizado hasta ahora es la que me he hecho con la Termomix. Si me entero de algo te cuento¡¡¡ MUAKKKK
Es que las niñas y niños de hoy día no son como los de antes!! A mi también me da la sensación de querer crecer antes.
ResponderEliminarNi idea de la tal Violetta; pero la tarta es preciosa, lleva tu sello!!
bss!
Muy bonita la tarta, el color es muy bonito. Parece ser que gusta bastante Violetta, yo no la sigo... :) pero si tu blog!! Besitos.
ResponderEliminarHola Helena!! Que alegria tu visita a mi blog!!
ResponderEliminarHe pasado una temporada muy desconectada de la blogosfera, pero poco a poco voy recuperando los contactos. He disfrutado mucho viendo todas las entradas que tenia atrasadas.
Prometo venir a menudo.
Un beso enorme!!
Hola! qué recuerdos nos trae Salvados por la campna, nos encantaba jeje! la verdad es que la serie de tu tarta solo la conocemos por las tartas que vemos la red jeje, te ha quedado preciosa! qué tengas un feliz fin de semana! besis
ResponderEliminarDiooooooos! Kirk Cameron! ese fue mi primer amor platónico...aiiiiinssss...bueno, Kirk y Glenn Medeiros...aiiiiiiiinssss... (suspiros otra vez) Cuántos posters de la Súper Pop empapelando las paredes de mi habitación. Son recuerdos muy bonitos así que cuando veo a las niñas que se enamoran platonicamente de algún famoso o idolatran alguna serie, las entiendo perfectamente. Y hasta me da un poco de envidia!!!
ResponderEliminarLa tarta te ha quedado genial, preciosa!
Besos