Hola buenos días.
Había una canción cuando yo era jovencilla que decía: "los amigos de mis amigas, son mis amigos". En este caso la versión sería: "las hermanas de mis amigas, son mis amigas". Y esto lo digo porque la tarta que hoy os enseño es la que le regale la semana pasada a Beatriz, la hermana de mi amiga y super fan Iranzu, por el nacimiento de su segundo hijo, Jaime.
Desde que supe que Beatriz iba a ser mama tenía claro que le regalaría una tarta. No tenía muy claro que hacerle pero tras ojear un poquito por internet, decidí que le haría una bolsa de pañales y unas baby-converse. La idea era hacerla rosa: más que nada porque ella ya tenía otro nene; Iranzu tiene dos hijos; yo otros dos... Pero no: de nuevo en vez de "coletas" el bebe traía "colita" así que volvimos una vez más a decorar una tarta en azul. Jajajajaja.
Por cierto, para hacer las converse utilicé unas plantillas que encontré por la red y os la subo para que podáis hacerlas cuando queráis. Es tan sencillo como ir cortado las piezas en fondant e ir acoplándolas. Ummm, igual preparo un tutorial. ¿Os parece?
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer las "Converse" porque la verdad es que quedan ideales.
Un besote y hasta el jueves.
Helena
¡Vaya pasada de tarta más preciosa! Se quedaría mirándola con la boca abierta sin pestañear, no es fácil meterle el diente y estropearla para comerla aunque... eso es en realidad disfrutarla doblemente ya que estará deliciosa. Felicidades de corazón por esta bonita tarta.
ResponderEliminarMuchas gracias Lola. La verdad es que a la destinataria le costó comérsela... jajaja. Pero para eso están al fin y al cabo.
EliminarUn besote y buena semana.
qué chulada de tarta! Las converse te han quedado perfectas, me encanta el resultado, así tan chiquitinas!
ResponderEliminarMejor tener amiguitos para jugar, podéis montar el equipo de fútbol solo niños (no se por qué, pero en mi entorno también hay más niños que niñas, pero con diferencia)
Aunque veo las plantillas, espero ese tutorial!
bss
Jajajajajaja, jo yo también tengo muchos más niños que niñas y la verdad, para ellos es una gozada porque como dices, no veas los partidazos de futbol que se pegan; o cambian cromos...
EliminarEn unos días preparo ese tuto que es muy sencillo y resulton. Besote guapa
IMPRESIONANTES!!!!! daban ganas de ponérselas en los pies jajjaja, a ver si alguna inesperadamente se anima (yo no) y nos trae una nena......
ResponderEliminariranzu
Jajajajaja, pues va a ser que yo tampoco¡¡¡¡¡
EliminarQué bonita Helena!!!! Me encanta! Y las converse me encantan, fíjate que igual hago unas para el bautizo de mi sobrino que es en un par de semanas...jejeje.
ResponderEliminarYo en cambio estoy rodeada de niñas!!! Quitando mi sobrino, todo el mundo que conozco tiene niñas!! Tendrán que venir de Pamplona a ligar a Vitoria, jejejej ;)
Muás
Oye, pues es buena combinación: pamploneses y vitorianas... jajajaja.
EliminarAnímate con las converse, son super fáciles de hacer y ya ves que resultonas.
Besazos guapa
Preciosa!!! Me encanta esta tarta!!! Besitos
ResponderEliminarTe ha quedado genial, que chulo todo. bs.
ResponderEliminarHelena, qué bonita, hija!!! Si es que todo lo que haces te queda genial y seguro que está buenísima. A mi me daría mucha pena comerla, la verdad :) Me gustan las converse, así que me encantaría el paso a paso. Nos hemos enterado hace unos días que vamos a tener un primito o primita nueva y mira, ya me estás dando ideas :) Biquiños y feliz semana, Helena!
ResponderEliminarEnhorabuena por ese nuevo bebe en la familia... que alegría¡¡¡
EliminarPues nada, en unos días preparo el tutorial¡¡¡
MUAKKK
Que preciosidad Helena! Me encanta! Un besote. La Caja de las Delicias
ResponderEliminarIdeal Helena!!Me ha encantado todo, la tarta, las converse y la combinación de colores.Y gracias por la plantilla...habrá que probar.Muak!!
ResponderEliminarHola! te quedó preciosa, alucinaría al verla! muchas gracias por la plantilla, estamos deseando ver el tutorial! besis
ResponderEliminarHele! Guapa!
ResponderEliminarCómo me gustaba esa canción...Objetivo Birmania era uno de mis grupos preferidos... cómo la bailé en mis primeras sesiones de "disco"!!! jajaja
Bueno, y después de esta vuelta al pasado, te diré que me he quedado ojiplática con ti tarta... en dos palabras im-presionante! me parece una pena comérsela...
Un besazo y enhorabuena a la futura mamá.
Te ha quedado super mono todo, tus amigas encantadísimas de la vida con estos super regalos. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarEsta me la había perdido yo, qué pasada de tarta y de converse, yo creo que no me atrevo (aunque para mi sobrino no estarían mal). Si me animo te cuento. Besos.
ResponderEliminar