lunes, 11 de mayo de 2015

"Fashion cake"

Hola buenos días.

Si tengo que hacer cálculos, yo diría que el 98% de las tartas que me encargan van destinadas a niños. Niños y niñas que van desde su primer cumpleaños hasta los 10-12 años. Tartas en las cuales se repite muchas veces la temática (ya he perdido la cuenta de cuantas Pepa Pig o Spiderman he modelado) o están completamente definidas por los gustos de los pequeños.

Por eso, cuando me encargan una tarta que se sale de esta media; cuando me dan libertad absoluta para hacer lo que quiera (dentro de una cierta temática o gustos del destinatario de la tarta), me encanta. Generalmente se me dispara la imaginación y me vuelvo loca, así que suelo hacer un boceto inicial y pienso en los colores que le voy a poner. Aunque la realidad es que la tarta final no siempre se parece a ese primer dibujo porque voy poniendo o quitando cosa según va surgiendo el trabajo.

Y eso fue precisamente lo que me ocurrió con este proyecto. La destinataria era Leyre, que cumplía "veintitantos" años, y sus padres, vecinos míos, quisieron sorprenderla con esta tarta dedicada a la moda. Fan total de las compras, de "Zara", de las revistas de moda y de las grandes marcas (aunque sólo sea viéndolas en esas revistas) quise plasmar todo ello y esto es lo que salió.

El bizcocho era de chocolate amargo relleno de crema suiza de nutella.... ummmm. 




Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. 
Un beso muy grande y hasta el jueves.
Helena

1 comentario:

  1. Te ha quedado genial!! Los colores muy elegantes y todo los detalles son perfectos!! Seguro que fue todo un exito. un besito

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.