jueves, 14 de mayo de 2015

Tarta Lego

Hola buenos días.

Hace unos días. La semana pasada en ESTA entrada os enseñaba la tarta "Bola del mundo" que le hice a Nicolás por su séptimo cumpleaños. Y hoy le toca al turno a la que les hice a mis dos chicos, para el cumpleaños mixto que hacemos con la familia y amigos. 

Como hago siempre por el cumple de Pablo y Nicolás, tiempo antes ellos eligen una temática y sobre ella preparo la tarta y una mesa dulce. Como ejemplo, esta que hicimos el año pasado de  "Batman".  Este año debo decir que no se ponían muy de acuerdo y fui yo la "orientadora" porque además me hacía especial ilusión prepara una tarta y una mesa dulce de temática "Lego". 

Pero ¡¡¡horror¡¡¡ no tengo fotos. Bueno sí: un par tan sólo. Hice montones porque aunque era una mesa pequeñita quedó de lo más apañada, pero una vez descargadas y editadas, me equivoqué de tecla y me las cargué. Y no hubo manera de recuperarlas. Menos mal que las de la tarta y alguna que otra estaban en otra carpeta... En fin, cosas que pasan y no tienen mayor importancia, pero el mal rato que pasé no me lo quita nadie y además, había quedado tan mona. Ains.

Pues nada, a falta de toda la mesa, os dejo con las fotos de la tarta, sin gluten por supuesto. Bizcocho de chocolate negro (sin duda el rey de mi casa) relleno de crema de merengue suizo de fresitas del bosque. 

 






Creía que la foto de la guirnalda también la había perdido. "Hand Made" por supuesto, es facilísima de hacer y queda genial para decorar cualquier mesa de temática Lego. Tengo un tutorial pendiente para enseñaros.

Pues nada, "fiesta a medias" pero es lo que hay. Espero que os haya gustado.
Un besote grande
Helena

9 comentarios:

  1. Totalmente enamorada de la guirnalda, la tarta también pero la guirnalda me ha encantado, que lástima la pérdida de fotos porque me hubiera gustado verte la mesa completa ¿no habrá echo foto algún invitado? sería una solución, en cualquier caso una mesa 10. un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué pena no haberla visto al completo pero lo que hemos visto nos ha encantado! la tarta es una pasada y por dentro el corte se ve umm delicioso! besis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!

    Qué tarta más chula...seguro que la mesa completa también!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Helena, qué tarta tan grande! La carita del lego mola mucho, y seguro que gustó a grandes y chicos!
    Qué pena lo de las fotos...yo no las borro de la cámara hasta que no están publicadas, por si acaso.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante tarta! Me ha encantado y por lo que se aprecia, la mesa te debió quedar genial.
    Qué rabia da haber borrado las fotos! Pero el recuerdo estará en vuestra memoria
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Menuda tarta mas espectacular!! .
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! La tarta es genial!! Y los detalles que se pueden ver de la mesa muy bonitos!! La guirnalda me chifla 😊, tus hijos tienen que estar encatados con todo!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosa Hele! No me puede gustar más y qué paciencia ponerle los circulitos.... me ha encantado, y esa mesa... espectacular, como todo lo que haces :-)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Qué chula! Y la pinta del corte es espectacular. Vamos, tienen que estar tus hijos encantados de la vida!
    Muás

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.