jueves, 31 de diciembre de 2015

By by 2015... bienvenido 2016

Hola buenos días.

31 de diciembre. 31 de diciembre de 2015. 365 días en los que obviamente, ha habido de todo un poco. Pero si tuviese que hacer un pequeño resumen, sin duda ha sido un año realmente estupendo.

Este año he cumplido como ya sabéis, 40 años. En este post os conté un poco lo que para mí había supuesto este cambio de década, que a priori no me sentó demasiado bien, pero ahora estoy encantada de la vida con mis "cuarenta". 

Y teniendo en cuenta lo que a mí me gusta celebrar cosas, y más siendo esta fecha tan "redonda", puedo decir que he tenido un buen surtido de celebraciones. Por un lado con la familia. Con esa gran y maravillosa familia que tengo la inmensa suerte de tener. Así que allá por el mes de agosto, hicimos una divertida fiesta ibicenca donde comimos, bebimos, bailamos y sobre todo, nos reímos mucho, mucho.

Por otro lado con mis amigas. ¡¡Que sería de mi vida sin ellas¡¡ las de siempre, las mas nuevas... todas ellas son uno de los pilares fundamentales de mi "salud mental", de mis risas, de mis desahogos "neuróticos". Gracias chicas, os quiero muchísimo.

Pero además de mis 40 años, este año mi chico y yo hicimos 10 años de casados. 10 años en los que hemos reforzado nuestros lazos. En los que por supuesto, también nos hemos enfadado; pero en los que siempre hemos conseguido salir airosos y reforzados de todos los obstáculos que la vida nos va poniendo por delante. Así que por otros muchos, muchos más.

¿Y como lo celebramos? pues como ya sabéis, con un super viaje con nuestros hijos a Nueva York. En esteeste y este post os conté todo lo que hicimos.

Y para rematar este fantástico año como os conté hace poquito, el día 1 de diciembre nació mi primer sobrino, Tián, que ha sido el mejor regalo que podíamos tener estas navidades.
Y por supuesto, no me puedo olvidar de todos vosotros y vosotras. Los que estáis al otro lado de la pantalla leyendo, comentándome y animándome siempre a seguir aquí. Gracias. Gracias de todo corazón.

Como veis sin duda alguna para mí lo único verdaderamente importante en la vida son las personas que me rodean, a quienes quiero. Así que para el año que mañana comienza sólo pido salud. Teniendo esto, el resto está hecho.

Os deseo un divertido fin de año y una estupenda entrada en el 2016.
Con todo mi cariño.
Helena

PD: volveré a publicar a partir del 11 de enero. 

3 comentarios:

  1. Feliz año para ti y los tuyos, Helena! Te lo deseo de todo corazón. Biquiños mil!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Feliz 2016! Qué bebé más lindo! Como tu dices lo importante es la salud, cuando tenemos familiares malitos te das aún más cuenta y lo valoras más.. Nuestros mejores deseos para ti y los tuyos! Besis

    ResponderEliminar
  3. Bonito resumen de 2015. Te deseo todo lo mejor en 2016, lleno de proyectos y arraigando lazos con amigos.
    bss!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.