lunes, 6 de febrero de 2012

Comuniones

Hola.

Os vais a pensar que estoy loca de remate pero sigo viendo por mi ventana pequeños copos de nieve "volar en horizontal" movidos por un vendaval que sólo pensar en salir a la calle a por los niños al cole se me congelan las ideas. Y además hoy tenemos extraescolares.... ains que pereza.

Así que con este panorama meteorológico, el tema que os traigo hoy no se si pega mucho. Pero que yo recuerde, mi comunión fue hace muuuchos años a finales de mayo y la semana anterior, que comulgaba una vecina mía, cayó una gran nevada, así que...

Pues lo dicho, que aunque todavía queda mucho tiempo para esos largos y cálidos domingos de mayo donde se celebran las comuniones, seguro que alguna mami estará pensando en que regalar ese día tan especial para sus hijos e hijas, así que aquí tenéis algunas ideas. 







Pues nada, voy a ver si me pongo el jersey, las botas, el abrigo, los guantes, la bufanda, el gorro... Me agoto sólo de pensarlo (pensemos en lo necesaria que es la nieve y el agua...).

Un besote

3 comentarios:

  1. Que bonito Helena. Abriga a tus galletas. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  2. Helena eres una artistaza! Se ven monísimas, da pena comerlas. Abrigate y sal, que si está nevando estará todo muy bonito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cada día te superas, que bonitas son !!

    Pasa por mi blog tienes una cosilla para ti :)

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.