miércoles, 1 de febrero de 2012

FELICIDADES 4 YAGO

Hola buenos días.

Llueve, llueve mucho, mucho, mucho. Y se supone que por la noche entra una de esas olas de frío siberiano que nos va a dejar a todos absolutamente congelados. Ok, es invierno y 1 de febrero. 

¿Os acordáis de qué tiempo hacía hoy justo hace 4 años?. Yo no, pero seguro que mi amiga  Leire sí porque hoy hace 4 años nació Yago, el segundo de sus cuatro retoños. 

Y yo me pregunto: 4 años... son también los que dentro de poquito cumplirá mi hijo pequeño. Pero... Cómo que 4??? Donde se han quedado esos preciosos retoños gorditos que estaban todo el día enganchados a la teta?? (bueno, al menos mi retoño); ¿donde se han quedado los gateos, las primeras palabras...? buff, que rápido pasa el tiempo siempre pero cuando eres madre, o al menos en mi caso con dos niños tan seguidos, ha sido todo tan intenso que a veces me da la sensación de que no me he dado cuenta de cómo se han convertido en pequeñas "personitas" que ya van al cole, que tienen sus amigos y hasta sus "amigas especiales"; que se les ha caído su primer diente o te dicen que no hace falta que les acompañes hasta la puerta de clase, porque "ya son mayores"... 

Vale, ya me ha salido la "vena de madre" al máximo... 

Retomo. Hoy Yago cumple 4 añazos y como su mami me dijo que estaba loco con la forma REDONDA, decidimos prepararle unas "moneditas" de colores para que les lleve a todos sus amigos del cole. Y como no nos hemos olvidado de sus profesoras, también tienen su galleta personalizada.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES YAGO¡¡¡









Un besote y abrigaos¡¡¡¡

11 comentarios:

  1. Te han quedado chulis chulis :)) me tienes enganchada a tu blog jiji y ahora con tanto tiempo que tengo no hago mas que mirar cositas en el ordenador jiji tengo que aprovechar que cuando llegue Sara ya no tendre mas que ojos para ella :))por cierto los cartelitos en los paquetitos también los haces tu?
    besos
    Ah y con este frío habra que dedicar el finde a la reposteria jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de galletitas! Son ideales para un cumple, muy coloridas. Yago estaría encantado de repartirlas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un éxito total!!! Yago encantado, sus amiguitos tb....pero las profes...ni te cuento!!!
    Muchas gracias Helen...ya iremos pensando las de María....
    PD: Hace 4 años...soleado....
    Bsssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, soleado¡¡¡

    No sabes cómo me alegro Leire. La verdad es que quedaron geniales. Nicolas dice que quieres las mismas para su cumple así que haré otra ronda de "moneditas".

    Muakk a todo el mundo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Helena, estas a tope !! me alegro un montón, te han quedado geniales !!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Geniales las galletas de Yago y muy especiales las de las profes.
    Enhorabuena!

    mateoylaluna.blgospot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Edurne la afortunada que ha recibido la galletita personaliza. Las moneditas buenísimas a todos los niños les encantó, y como sobraba una me la comí yo.
    La mia personalizada no me la voy a comer es muy mona. Ha sido la sensación del cole en el día de ayer y varias compañeras me han pedido la dirección donde poder encargar.
    El resto de madres dicen que después de esto no saben que traer, jajjajaj.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Edurne.
    Cómo me alegra que te gustase tu Edurne-galleta". La verdad es que quedó de lo más graciosa. Y es un gusto que a los niños les encantase. Es lo mejor que tiene hacer estos "trabajos", que siempre arrancas una sonrisa al destinatario de las galletas y eso en estos tiempos, es todo un lujo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Bua pero que chulada de galletas!!!
    no me extraña que en el cole quedaran todos encantados!!!
    enhorabuena!!

    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  10. Helena que graciosas para dar en cumpleaños :) super bonitas y originales :) besito y buen fin de semana con tus pekes

    ResponderEliminar
  11. Helena son una monada de galletitas!! y las profes geniales.
    Te he nombrado para el premio tu blog me inspira, pero acabo de ver que ya te lo han dado jajaajaj, aun así te REpremio. Un besazo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.