lunes, 13 de febrero de 2012

LOS GLOBOS DE AINHOA... ¡¡y glasa al fin¡¡

Hola.

Hace tiempo que me dí cuenta que en la vida lo más importante son las pequeñas cosas, los pequeños detalles. Que no hay que estar siempre esperando a que ocurra "algo grande en tu vida" porque para empezar, eso es bastante improbable y porque a decir verdad, grande es que tu marido te regale una notita un 13 de febrero; grande es que tu padre te diga que se siente muy orgulloso de tí; y grande es cuando una amiga te llama por teléfono y te cuenta algo tan genial que hace que el frííííío día se convierta en un día estupendo.

Y hoy me han pasado varias de estas cosas, así que como dice la canción: "tengo el corazón contento".

La cuestión es que esa amiga que me ha dado una buena noticia, dio a luz justo hoy hace 6 años a una preciosa rubia de ojos verdes que lleva por nombre Ainhoa. Y Ainhoa quería llevar a sus compañeros de clase (entre ellos mi hijo mayor) y a los profesores algo especial. Así que nos pusimos manos a la obra y decidió que quería unos globos.


Globos verdes

Globos verdes y amarillos...

Globos de muuuchos colores¡¡


Las galletas para los profesores

Listos para llevar al cole

Y estos son "Los Globos de Ainhoa". Para mí han sido todo un reto porque son las primeras galletas de glasa que hago y hasta ahora se me habían resistido mucho (de hecho los bordes los tengo que mejorar muuucho). Pero como todo en la vida tiene un comienzo, este es el mío y a partir de aquí, a mejorar. 

MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRECIOSA. 
Espero que disfrutes mucho tu día y dale a mamá un beso de mi parte. Ella lo entenderá¡¡


4 comentarios:

  1. Hay que empezar por el principio, y si tú no dices que son las primeras nadie lo diría!!
    Preciosas

    ResponderEliminar
  2. Helena son chulisimas como siempre !!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado guapa!! así que de cabeza con la glasa. Te digo una cosa, a mi el fondant me trae de cabeza, se me da fatal!! jaja, y tu lo manejas de cine, así que la glasa igual. Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.