martes, 9 de octubre de 2012

Galletas para los bebes y más premios

Hola.

Las galletas de bebes siempre son agradecidas. Me encantan. Tanto verlas como hacerlas.

Supongo que es por lo que evocan y claro... a mí déjame un bebe en brazos y me haces absolutamente feliz. 
Como ya a estas alturas del blog casi todas sabéis  soy mami de dos niños: Pablo que ya tiene 6 años y Nicolás que tiene 4. Siempre quise tener un tercer hijo pero mis embarazos son digamos "complicadillos" y otras vicisitudes de la vida han hecho que nos hayamos quedado con mis dos príncipes.

Pero no puedo evitar que cada vez que veo un bebe me lance a por él a achucharle. Cuando mis hijos eran pequeños era capaz de pegarme largos ratos delante de su cuna mirándoles, observándoles, escuchando esos ruidillos que hacen... Sé que mucha gente no lo entiende pero para mí era un verdadero placer.

Hace pocos días nació Miguel, el segundo hijo de unos amigos y como le había  prometido a su hermanita Leire, le hice su cajita de galletas que ella que es la mayor, se iba a comer... jajaja.





Hoy además os cuento que he recibido un nuevo premio por partida doble. 
Es el "Truly Amazig Blog" y me lo han concedido http://cakesymas.blogspot.com.es/ y http://losdulcesdeclaudia.blogspot.com.es


El premio conlleva contestar a un cuestionario, así que ahí va:

- ¿Te gustan los deportes? Pues no especialmente. No soy nada deportista y lo único que he conseguido hacer 3 años seguidos es pilates. Eso sí, desde que soy mami me estoy aficionando al fútbol.
- ¿Cual es tu hobby? Sin duda alguna, la repostería
- ¿De qué color son tus ojos? marrones claritos
- ¿Cómo es tu cabello? naturalmente soy castaña clara pero hacer muuuchos años lo llevo rubio oscuro :) y largo.
- ¿Zurda o diestra? diestra
- ¿Tienes muchos secretos? pues afortunadamente no.
- ¿Que nombre le pondías a tu hijo? pues ya lo tienen y como he dicho antes son Pablo y Nicolás. En caso de haber sido niñas hubieran sido Irene y Claudia.
- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? A mi marido, el mejor del mundo mundial. Y ya puestos, a Bradd Pitt... jajajaja
- ¿Te arrepientes de algo? de haber pasado 5 años de mi vida con la persona equivocada. Pero de todo se aprende.
- ¿Tocas algún instrumento? tengo la carrera media de violín, pero hace años que no lo toco.
- ¿Tu película favorita? Ummmmm, varias: "El diario de Noa", "Mouline Rouge"... y ahora estoy deseando ver "Lo imposible" que me da que voy a llorar como una loca.
- ¿Extrañas mucho a alguien? Afortunadamente toda la gente a la que quiero está bien y cerquita. Pero sí me gustaría ver a algunas de mis amigas de Madrid más frecuentemente.

Y ahora los 8 blogs que premio y que tendrán que contestar también la entrevista.


Un besote para todos

Helena


11 comentarios:

  1. me encanta el caballito ¡¡¡ y si, a mi también me enamoran los bebés,,,,, ver uno y cogerlo en brazos y achucharlo un poco,,,,, esas manitas,,, y ese olor a bebe,,,,,,, imposible reprimirse ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Helena que afortunada que te pasaras largos ratos mirándoles en la cuna, yo salía escopeteada porque sabía que apenas tendría hora y media hasta que uno de mis zampabollos se desgallitase hasta encontrar el pecho... La verdad es que los bebes son mágicos. ¿Y de donde sacaran ese olor? Mi peque aún a veces tiene ese olor de bebé que no es de ninguna colonia. Casi como el olor de tus galletas... bueno de esta tanda me quedo con la de Miguel en la sabanita de la cigüeña. Besitos creativos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. que lindas galletas, algún día haré algo igual??
    bs

    ResponderEliminar
  4. Helena, unas galletas superbonitas y una entrada entrañable. Es un placer conocerte un poquito más! Y felicidades por los premios, guapa! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  5. Hola Helena! Te he dejado un premio en mi blog! Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Zorionak por los bien merecidos premios Helena.
    Oye, ¿quién no va a entender que te quedes embobada mirando a un bebé? Bueno.. quizás alguien que no sea madre.
    Las galletas son divinas del todo. Me encanta la combinación del azulito, blanco y marrón. Justo tengo pendiente una tarta en esas tonalidades, jeje.
    Ayer justo le comentaba a mi hermana las ganas de ver "Lo imposible" pero no sé si es mi mejor momento, quizá lo deje para más adelante. Lo que sí que es cierto es que un instante puede cambiar nuestras vidas así que apliquémonos el "Carpe Diem" en serio.

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena, felicitarte porque tienes unas galletitas muy bonitas. Felicidades por tu blog. Me quedo de seguidora. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Helena,

    Me siento completamente identificada con ese sentimiento de locura por los bebés.... y cómo huelen!!!! verdad??? Yo lo hecho muchisimo de menos.... y eso que tengo cuatro churumbeles... me llega a pillar más joven el cuarto y voy a por el quinto! Fijo! Hay quien cree que estoy un poco loca, pero yo creo que es lo mejor que hay en la vida, verdad?

    Muchos besos y enhorabuena por esas galletas tan ideales!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  9. ¿Bebés? ¿Dónde? uno para mí... y galletas de esas tan preciosas por lo menos dos docenas. Te han quedado increibles. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. una artistaza Helena! me regalo mi amiga Iranzu unas galletas para Teresa q son preciosas. Como me dio pena comernoslas las he puesto en dos marcos y quedan genial!!!

    ResponderEliminar
  11. una artistaza Helena! me regalo mi amiga Iranzu unas galletas para Teresa q son preciosas. Como me dio pena comernoslas las he puesto en dos marcos y quedan genial!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.