lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013

Buenos días.

Y llegamos, irremediablemente, a ese día que de alguna manera supone un "fin y un comienzo"; a ese día que nos da por valorar y pensar todo lo que nos ha deparado y año y también por hacer propósitos y pensar todo lo que queremos o nos gustaría que tenga el siguiente.

Personalmente el año ha sido bueno: mi familia tiene salud y trabajo; este blog me ha reportado muchas alegrías y sobre todo me ha permitido conocer a un montón de gente estupenda que ya forma parte de mi vida; mis hijos se están haciendo poco a poco mayores y me encanta verlos reírse y jugar...

Pero este 2012 ha sido duro: complicado ver día a día los telediarios y darse  cuenta de cómo está el mundo. Ese mundo con problemas reales de personas reales; de nuestros amigos o vecinos. Ese mundo con demasiadas ganas de poder, de una ambición desmedida por conseguir bienes materiales en manos de unos pocos que, en parte, nos han llevado a estar como estamos.

El mundo no finalizó como se supone que habían predestinado los Mayas el 12 del 12 del 2012; pero de alguna manera espero que si acabe con una manera de vivir y de pensar y que todo esto que estamos pasando nos haga reflexionar y enseñar a nuestros hijos, que son el futuro, otra forma de ver, entender y valorar la vida y lo que nos rodea.

Pero como sabéis que soy de naturaleza positiva no voy a despedir el año triste sino optimista, con la esperanza de que poco a poco tiraremos para adelante y que el 2013 que está por comenzar llegue lleno de cosas buenas, de mucha salud y muchas sonrisas.






Con todo mi cariño

Helena

19 comentarios:

  1. Hola Helena. Feliz 2013. Me ha encantado la postal del final, la has hecho preciosa. Un abrazo. Tatiana.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013 para tí también, te deseo un nuevo año cargado de cosas buenas!!!
    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Feliz año 2013 también para tí. La verdad es que llegando éstos días siempre hacemos un balance, pero como tú dices, hay quie mirar lo positivo! Nuestros mejores deseos para tí en éste año que entramos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo a ti también!! Unas galletas preciosas para endulzar este año tan "amrgo" que se va y para empezar el nuevo de forma dulce.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que galletas tan festivas :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Eso es, Helena, hay que ser optimistas. Por mal que vayan las cosas, la parte positiva es que podemos seguir encontrándonos con personas buenas por el camino. Me alegro de haber comenzado la aventura del blog porque me ha posibilitado conocer a gente como tu, tan especial, agradable, cercana y maravillosa. Te deseo que este año nuevo venga cargado de todo lo mejor para ti y los tuyos. Un besazo.
    Montes

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo, Helena¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año nuevo a todas,como bien dices mejor mirar palante y olvidar todo lo malo!!besos y a seguir así de creativas!!besazos

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO PRECIOSA!!!

    unas galletas maravillosas para celebrar el 2013, me encantan, sobre todo esas uvitas!! Besosss

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2013!!!! y que este año este cargado de alegria y salud para todos:)
    Un besote enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que no nos falten las ganas de hacer guisitos y tengamos con quien compartirlos.
    Feliz año.

    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  12. feliz 2013!!! qué chulas las galletas!!te deseamos todo lo mejor!!! muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año guapa!!!!Unas galletas preciosas y ese mensaje no puede ser más acertado!!!Este año todo irá a mejor, nos lo merecemos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Unas galletas preciosas y un mensaje super positivo. Como tú dices, no debemos perder la ilusión, es casi lo único que nos queda. Hay que intentar ser positivos y dejar a los chiquillos algo mejor de lo que tenemos, valores, esperanzas, sueños...
    Feliz año nuevo y mis mejores deseos para tí y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    Tienes la razón..este año ha sido regular (bueno, nosotras como tú, no nos quejamos demasiado, no podemos aunque siempre se podría mejorar, pero lo de ver que pasan tantas cosas malas y no toda la gente tiene la misma suerte no es nada agradable) pero como dices hay que ser positivo y pensar que este 2013 no va a ser mal como dicen y que cuando termine todos estemos más contentos.
    Así que !Feliz 2013!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Helena, feliz 2013 galletil. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. que monada por favorrrr...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. que monada por favorrrr...me encanta!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.