sábado, 30 de marzo de 2013

Cohetes espaciales

Hola buenos días.

¿Cómo va la Semana Santa? nosotros literalmente "pasados por agua". Y yo me pregunto: ¿cuando va a dejar de llover esté año? sí cierto, estoy un poco enfadada con la meteorología porque tras tres días de vacaciones con los niños en casa y sin muchas opciones de ocio por hacer, el gris permanente del cielo me tiene "cabreada".

Y como la cosa va de cielo.. hoy os os traigo unas galletas de esas que me gusta mucho hacer por lo sencillas y divertidas y porque son para que un niño que cumple 6 años en unos días lleve a sus compañeros de clase, y eso es ¡¡todo un acontecimiento¡¡





Por cierto, aquí os dejo la próxima fecha para el curso de decoración de galletas, cuya temática será un poquito mezcla de primavera y comuniones.
Un besote y a seguir disfrutando las vacaciones.

Helena

15 comentarios:

  1. Helena que galletas mas chulas !!! Son super originales ....Seguro que Noel ha quedado encantado con sus cohetes espaciales !!
    Muy chulos de verdad y menuda faena !!
    Un besete
    Mila

    ResponderEliminar
  2. Helenaaa, aquí ha salido el sol y no me lo puedo creer!!! Hasta nos vamos a comer fuera para poder tomar un poco el aire... me he cortado el pelo y el cambio de look ha sido tan radical que quiero lucirloooo, je, je,je. Literalmente me he rapado la melena!

    Me encantan tus cohetes, te han quedado fantásticos y ese dominio de pickmonkey ya no deja de sorprendermeeee.

    Besos enormes y disfruta del sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Te has atrevido a cortarte el pelo??? ufff, yo tengo pesadillas con ese tema. Jajajajajaja. Foto, foto¡¡¡¡¡¡ Disfrutad de la comida y de tu nuevo look. Besazos grandes

      Eliminar
  3. Que bonitas te han quedado! Preciosas!
    Nosotros parece que al fin vamos mejorando, y hoy saldremos, un día más en casa encerrada con las niñas y me tiro por la ventana!!!!!!
    Un besito, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tal la peque? aquí hoy sigue lloviendo así que me temo que somos "carne de centro comercial"... que pereza¡¡¡ MUAKKKKK

      Eliminar
  4. Hola! nosotras estamos igual! nos dejó mi prima a su niña unos días en casa y la pobre estaba que se subía por la paredes.. menos mal que hoy ha salido el sol..las galletas te han quedado preciosas, seguro que son un éxito! besis

    ResponderEliminar
  5. Que galletas tan y tan bonitas, y tranquila, que pronto mejorará el tiempo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Helena!!! Qué galletas más monas por favor!!!
    Cada vez que veo tus fotos me quedo más embobada... tienes que hacer un curso de fotografía para principiantes!!! todos los montajes los haces con el monito??
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas! Seguro que cuando las tengan delante se las comeran "volando".

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te quedaron! El fuego genial! Un besote, y tranqui, que parece que "hoy" no va a llover...

    ResponderEliminar
  9. Están muy bonitas, Helena. Yo también estoy harta de tanta lluvia, pero por lo menos, los embalses están llenos y no nos faltará agua en una temporada. Hay que mirar el lado positivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Nunca dejas de sorprenderme con tus galletitas. Si estuvieras más cerca con gusto me apuntaba a ese curso. Yo las hago en casa pero sin glasas ni nada de eso. Lo más que me he atrevido es a ponerle algún anisete de colores....

    ResponderEliminar
  11. Pero que galletas mas bonitas!! A mi también me cabrea el mal tiempo que ha hecho estas vacaciones, es un asco...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!Son super originales y bonitas.un besito

    ResponderEliminar
  13. Pufffff!!!Que pereza de tiempo, pero ahora estarás disfrutando en Sevilla de un poco de solecito, no? Las galletas son chulísimas!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.