viernes, 19 de abril de 2013

Tarta "Draculaura"

Buenos días.

Unos post atrás os hablaba de que a mí no me había tocado ver con mis hijos los dibujos de "Peppa Pig". Pues bien, esta vez me pasó lo mismo cuando mi amiga Leire me llamó para encargarme la tarta de cumpleaños de su hija María y me comentó que la quería de "Draculaura" (esto pasa cuando eres  madre de dos chicos).

Obviamente me sonaban las "Monster High" porque a las amigas de mis hijos les encantan y así como ellos están locos con sus cromos de fútbol, ellas lo hacen con las dichosas "monster". Pero de ahí a saber quién era la tal "Draculaura".... Y ya puestos me entró la curiosidad y me vi un capítulo de los dibujos de la tele. ¡¡¡Y yo que pensaba que los "Gormitis" eran feos¡¡¡. Qué queréis que os diga: no me gustaron absolutamente nada.
No es por ser nostálgica pero donde estén los dibujos de nuestra época (y me refiero a los de los años 80 más o menos...). Eran mucho más bonitos, la verdad.

Pero en fin, es lo que hay y María tuvo su tarta de las "Monster" que sé que fue un éxito rotundo entre sus amigas. Por cierto, por dentro era un clásico bizcocho de yogur teñido de rosa y relleno y cubierto de buttercream de vainilla lila. Vamos... todo muy "de niña".







Espero que os haya gustado mi versión de "Draculaura".

Hoy por la tarde mi hijo pequeño adelanta unos días su cumple y lo celebra en casa con un buen puñado de amigos y mañana tengo super curso de tartas así que me espera un finde completito y lleno de "emociones". Os deseo el mejor a todas vosotras (y algún "vosotro"... jajaja)
Un besote y hasta el próximo día.

Helena

14 comentarios:

  1. Alaaaa... Qué chuladaaa!! Enhorabuenaaa te quedó genial!!

    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te quedó genial! al ver la tarta rosa por dentro se llevaría una gran sorpresa! besis

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la tarta, me he reído mucho con lo que cuentas, es verdad, donde estén los dibujos de nuestra época, ja, ja, mucho más bonitos. Un besico y pasa buen fin de semana y buen cumple de tu hijo.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gustan estas muñecas....pero.la tarta te ha quedado niquelada! me gustaría verlas por dentro.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Nena, si la ve mi hija Blanqui se desmaya!!! la verdad es que con lo feas que son estas muñecas, has obrado un auténtico milagro!!!! ;-)

    Muchos besos y buen finde, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Mira, llámame rara, pero a mi me gustan las Monster, nuestros dibujos tampoco tenían desperdicio, no te acuerdas los panzones de llorar, Marco que pierde a su madre, Heidi también huerfana etc, vamos unos lacrimogenos. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. TE ha quedado estupenda! Se parece un montón!

    Yo hice una Draculaura hace poco y me costó lo mío! jajaja


    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita! Ahora a coger un poquito de aire para el fin de semana intenso, jajajaja, pero sobre todo a disfrutar con el cumple y con el curso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que tarta más bonita. Te ha quedado genial.....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me parecen muy graciosas estas muñecas. Te ha quedado de lujo, como siempre guapisima!!! un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado!! un besito

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes como son estos niñoooos, y las modas de ahora,jajajajaja!!! Pero, no nos toca otra que acoplarnos, jejejeje!! La tarta te ha quedado fantástica, y por dentro tenía que ser una explosión rosa, jejejeje!!!Besos ;)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.