domingo, 6 de mayo de 2012

Mamá

MAMA.
Es una palabra simple, fácil, corta. Pero creo que es una de las palabras más llenas de significado, de complejidad y bonita del mundo.

Mamá. 
Es una de las primeras palabras que dicen los niños pequeños.
Es a quien recurren los niños un poquito más grandes cuando necesitan consuelo.
Es con quien discutimos cuando somos adolescentes.
Es a quien contamos que nos hemos enamorado.
Es a quien llevamos a la prueba de novia y ves que se emociona.
Es a quien llamas desesperada porque tu primer hijo llora y no sabes como calmarle. Y llega ella y lo coje y el niño deja de llorar.
Es a quien recurres porque necesitas coger el dobladillo a los pantalones.
Es quien sigue haciendo las mejores croquetas del mundo.

Mamá. Mamá es TODO. 

A mi madre le gustan las flores. Las buganvillas y los tulipanes.
Y dedicadas a mi madre, las flores de este pequeño ramo.







A mi madre, porque es la mejor mami del mundo mundial.

¡¡¡¡TE QUIERO¡¡¡¡

Feliz día a de la madre a todas las que lo sois, las que lo seréis y a vuestras mamis.

17 comentarios:

  1. Q bonito!!!!!
    Las flores y el mensaje...
    Bsssss
    Leire

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa Helena..y unas galletas de muerte
    besitos :D
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha encantado! a mi madre la encantan las flores y tiene un montón dentro de casa, en el patio.. a ver si para el próximo año le preparamos unas así. Besis

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lo que has escrito helena!!!!
    Me encanta!
    Y la maceta.... Ohhhh!!! Maravillosa!
    Coincidí con tu madre en las buganvillas
    Feliz día de la
    Madre para ti y tu mami!!
    Un besote
    Carol

    ResponderEliminar
  5. Preciosas Elena, le habrán encantado.Te quedaron magníficas!!!
    Que pases un buen domingo y que te mimen mucho a tí también!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita introducción, unas flores preciosas. Bs

    ResponderEliminar
  7. Preciosas palabras y preciosas flores. Si todo eso es lo que te inspira tu madre debe de ser una mujer grandiosa. Un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por lo que me toca, monisimo el centro de flores para tu mama. BSS

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de flores, te han quedado monísimas, además es que en galleta me encantan.
    Besos.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Helena, qué centro tan bonito, te ha quedado precioso. Y la introducción, como siempre, una maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Precioso!
    Felicidades manmi, para ti también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Con palabras como éstas, y la belleza de esas flores, desde la distancia y sin conocernos, puedo imaginar lo mucho que te ha regalado y transmitido a ti... Es lo que tiene la naturaleza: los hijos recibiendo los regalos de los padres y tratando de mejorarlos para nuestros hijos...
    Como siempre, tus creaciones son para quedarse embobada observando las lindas fotografías...
    Espero que hayáis pasado un día estupendo! Besitos mil!

    ResponderEliminar
  13. Simplemente preciosas Helena, las palabras y las flores :)

    ResponderEliminar
  14. Que palabras mas bonitas! Y las flores preciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Las tuyas me encantan,te han quedado muy bien. Lo de las flores para las madres siempre funciona, les encantan y ya si se pueden comer, pues mucho mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Que galletas tan preciosas.
    Felicidades a las mamas.

    Y a ti por la tarta de rayo, está genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.