Hola.
Hoy es uno de esos días en los que tengo que agradecer mucho a muchas personas. Todo lo que llevamos de mes de Mayo, que personalmente ha sido bastante complicado, he estado haciendo muchos, muchisímos niños y niñas de comunión. Y eso que aparentemente no tiene demasiada trascendencia, para mí ha sido todo un lujo, un privilegio y porqué no decirlo, una válvula de escape a esos momentos de tensión y agobio.
Cada vez que una mamá o una tía me llamaban, era para depositar en mí la confianza de un trabajo, la ilusión de que su niño o niña, sobrino o sobrina, el día especial de su Primera Comunión llevaría unas galletas personalizadas para repartir entre su familia y amigos.
Por eso, hoy le doy las gracias a Sara, Ana, Gloria; a Henar, Leire, Manuela, Maite... ¡¡MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS¡¡
Ya os he enseñado algunas de las galletas-comunión en las que he trabajado, pero hoy os traigo las demás porque todos y todas ellas se merecen un rinconcito en este blog.
Comunión de Carla.
19 de Mayo
Comunión de Javier
13 de mayo
Comunión de Marina
19 de Mayo
Comunión de Rafael
12 de mayo
12 de mayo
Espero que todos disfrutes (o hayáis disfrutado) de vuestra Primera Comunión rodeados de las personas que más os quieren, vuestras familias.
Os deseo un buen fin de semana.
Un besote
Os deseo un buen fin de semana.
Un besote
Felicidades por tantos encargos, son muy bonitas todas. BS
ResponderEliminarVaya montón de galletitas, eso está muy bien, y si además te ayuda a estar contenta mejor que mejor.
ResponderEliminarPero como no van a depositar su ilusión y confianza en ti con las maravillas que haces!!! Te han quedado preciosas!!!
ResponderEliminarHelena te quedan unas galletas de comunión monísimas así que no me extraña que estés hasta arriba de trabajo. te lo mereces guapa!
ResponderEliminarmuchos besos y que disfrutes del finde
Que bonitas!!!!me encantan todas, son una preciosidad!!!!!!
ResponderEliminarUn besote y buen fin de semana;)
han quedado preciosas ! no sabria decir cual me gusta mas porque me gustan TODAS, besitos
ResponderEliminarHola Helena, te han quedado preciosos, que sepas que te sigo y me encantan tus trabajos, espero que tu tb de pases de vez en cuando por mi blog, un beso
ResponderEliminardulcemielcake.blogspot.com
El trabajo bien hecho tiene su recompensa!
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué simpáticas! Me quedo por aquí para seguir día a día tu trabajo. Gracias por compartirlo. Un saludo. Cris G.
ResponderEliminarQué bonitas Helena, y qué suerte esos niños que hayan podido tener en su Comunión algo tan especial como unas galletas personalizadas. Un beso.
ResponderEliminarQué bárbaro Helena! yo me pongo mañana con los encargos de las comuniones, son para fin de mes y primeros de junio, temo la cantidad de galletas que tendré que hornear!!
ResponderEliminar¡Hola guapetona! Por aquí estoy intentado ponerme un poco al día aunque creo que va a ser muy dificil...jejeje...
ResponderEliminarVeo que has estado muy ocupada con las comuniones, yo un poquito también, pero bueno, ya se están terminando y pronto comenzaré con nuevas galletas y nuevos temas...
Veo que las has hecho todas de fondant y, la verdad es que te han quedado muy bien. No sabría decirte cual me gusta más...en fin, me llevo los modelos para el año que viene aunque ya sabes que lo mío es la glasa...
Un besote, mi solete.
Zulima.
Helena preciosas seguro q todos encantados. Q tal de sabor son las galletas con fondant? Es q siempre me hechan para atras y acbo con la glasa q te da más trabajo, besotes
ResponderEliminar!!que monada!!, un bonito trabajo. Bss Acaramelada
ResponderEliminarno me extraña que confien en ti! son preciosas! besos
ResponderEliminarQué chulada de galletas! Eres una artista! Buen blog!
ResponderEliminarpreciosas! un pacer pasar a ver tus trabajos!
ResponderEliminarsaludos,
Macarena
Guapísima, tienes una cosita en nuestro blog!! Enhorabuena por todo tu trabajo!!!
ResponderEliminar