lunes, 28 de mayo de 2012

Vestidos Papel Fondant

Hola.

Comenzamos una nueva semana que finalizará con la entrada en el mes de Junio. Y esto conlleva que en breve será verano, los niños estarán de vacaciones... y a mí se me está pasando todo rápido, demasiado rápido.

Este próximo fin de semana tenemos en casa un evento especial: estoy organizando una fiesta hawaiana para los niños y padres de clase de mis enanos. Empezamos con esta tradición el año pasado (hicimos una fiesta pirata) y este año lo dicho, colores, muchos colores para ambientar y evocar dichas dichas islas que por si no lo sabéis, son las más alejadas de cualquier continente.

Visité Hawaii (en concreto las islas de Maui y Ohau) como parte de mi viaje de novios. Me gustaron. Decir lo contrario seria mentira. Tienen una playas absolutamente espectaculares, unas puestas de sol impresionantes y la mejor piña que he comido en mi vida; pero también es verdad que me decepcionaron un poco. Tal vez esperábamos unas olas inmensas y nos encontramos con unas aguas del pacífico que eran tan tranquilas como las de Cambrils... eso sí, con unas aguas turquesas...

Yo en "Lanikai Beach", Oahu

Que me enrollo, pues nada, que esta semana estaré liada preparando todo y la próxima os lo ensenaré.

Y mientras hoy os traigo unas galletas decoradas de nuevo con fondant impreso comestible. La verdad es que son super fáciles de hacer y para mi gusto, quedan ideales. Unos detallitos de glasa... y listas. Os recomiendo que os paséis por el blog de Julia, http://postreadiccion.blogspot.com.es/ porque es fantástico y tiene unos papeles comestibles impresionantes.






Espero que os hayan gustado. Feliz semana a todo el mundo.

¡¡Y recordad que aún hay plazas para el curso del día 16 de junio¡¡
Un besote

23 comentarios:

  1. Que preciosidad de galletas! Cuantas cosas me he perdido! Empezare apuntar

    ResponderEliminar
  2. Hawaii!!! me das envidia y de la mala, jeje. la verdad es que no soy mucho de playa porque enseguida me quemo y me pongo como el cangrejo de la Sirenita, pero nunca diría que no a una escapadita por allí :)
    las galletas son monísimas, a ver si me ahorro un poco y me compro una impresora de tinta comestible porque me encanta como quedan. besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Guauu, son preciosas!!!!
    Cada vez te superas más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de galletas!. Espero que la fiesta sea todo un éxito, estoy segura de ello. A disfrutar!. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hiciste las hawaianas!!!
    Pero dime, Julia vende los papeles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, con las Hawaianas estoy en ello. Son para este sábado.
      Y sí, Julia tiene impresora y a mí me ha vendido varios papeles así que si te pones en contacto con ella te contará mejor.
      Besote

      Eliminar
  6. Que gran idea la de hacer fiesta temáticas con los niños y que divertido trasladarse a Hawaii!! A mi tambien se me están pasando muy rápidos los meses este año jaja lo bueno es que llega pronto el verano lo malo es que seguro que también se me pasa volando!
    besos!!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que galletas tan bonitas, me encantan. Realmente te recomiendo la página de la que hablo en mi blog, tienen unos tutoriales que te van a encantar. Un saludito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulas te han quedado Helena!

    Espero que lo paséis genial en la fiesta.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Qué monada, son una preciosidad. Seguro que disfrutáis mucho en la fiesta. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los vestiditos, me recuerdan a cuando era pequeña y jugaba con las muñecas recortables,
    Anda que no me tiraba horas!!

    Un beso guapa y que te vaya bien las fiesta, aaaaaaah y no te olvides de hacer 1000 fotos y publicarlas.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas!! Dan pena hasta comerlas!!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas!!!!! tenemos que probar el fondant impreso;)
    Un besote y disfrutad mucho de la fiesta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Helena que chulada de galletas!! y por cierto lo de Hawai me encanta, es un viaje que tenemos pendiente y me gustaría verlo. De hecho estabamos pensando en que cuando volvieramos a NY o las Vegas aprovechar e ir para allà también.
    Felicidades por el inicio de tus cursos lo leí el otro día y no tuve tiempo de ponerte nada. Yo también lo había pensado pero quizás es un poco pronto para mi y quisiera tener algo más de práctica.
    Besos.
    Susanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ese fue más o menos mi viaje de novios: Las Vegas y el cañón del Colorado (una pasada), San Francisco, Hawaii y finalmente Nueva York. Vamos... irrepetible e impresionante. Desde luego Hawaii está en el otro lado del mundo, pero es una vez en la vida. Eso sí, caro carísimo y los siguiente y nadie habla castellano (eso sí, japonés a saco).
      Un besote guapa y anímate con los cursos que seguro lo haces genial

      Eliminar
    2. Vaya peazo de viaje!! me encanta. Cuando nos miremos lo de Hawai ya te pediré info!! Aunque ahora tardara un poco pq estoy embarazada y como que son muchas horas en avión para aguantar. Pero más adelante seguro que cae.
      Besos.
      Susanna.

      Eliminar
  14. helena! que chulos eh? yo tambien hice el curso de fondant impreso de julia! y me encanto!!!
    por cierto que playa mas chula! hawai paraiso del surf? jejeej, supongo que habra playas y playas!
    un besote guapisima
    carol

    ResponderEliminar
  15. Que monería helena!! son super bonitos ¿tu tienes la impresora de tinta comestible?, algún dia será mia!!

    Que bien suena eso de la fiesta hawaiana!!!! foootooosss!!

    ResponderEliminar
  16. Que gracia los vestiditos y además se comen. Felicidades por tu blog. Saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar
  17. Y dónde es ese curso? Presencial o virtual? Mira niña, si te apuntas a cursos virtuales cuenta conmigo, eh? No te vayas a olvidar de tu fan número 1!
    Loquita con cualquier creación tuya, sea del material que sea! Hoy han ido dos de tus galletas para regalo de la maestra de Yago (por su interés por el peque y su hermanita) imagino cómo se quedan las caras de gente que no conoce tu arte con las galletas, jajaja.
    Vete anticipando tus preparativos guapi, que así las envidiosas como yo podemos ir tomando ideas!
    Un abrazo de corazón artista!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulas te han quedado Helena, me encantan, a mi también me esta tentando lo de la impresora comestible.
    Suerte con los cursos y tranqui que seguro que van bien.

    ResponderEliminar
  19. Helen antes de nada me encantan los vestiditos Hawaianos jajaja eres una artista!!!. Y segundo ooooeeee oeee oeee oeeee jajajaja los mejores pintxos Navarra y Pais Vasco estoy contigo!!! Un besito gordo :O)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.