lunes, 30 de marzo de 2015

Batman Cake

Hola buenos días.

Hoy tenía pensado escribir otra entrada pero esta semana estos últimos días ha sido un poco complicados así que no he podido editar el post que quería, por lo que rescato una de esas tartas que se había quedado pendiente de publicar desde hace mucho tiempo, concretamente casi un año porque ya tengo encargada la tarta de Claudia para su tercer cumpleaños... y ¡¡¡esta es la del segundo¡¡¡

Claudia es la hermana de Valeria, una de las amigas del cole de mi hijo Nicolás. Y como digo siempre, son niñas con "personalidad curiosa". Y digo esto porque los gustos que tienen no son los típicos de las niñas de su edad: el rosa, las purpurinas y "Frozen". Bueno, "Frozen" sí, y en unos días veréis porqué lo digo.

Supongo que los padres influimos irremediablemente en los gustos de nuestros hijos, al menos cuando son pequeños. Porque si a mí me gusta una u otra música, es lo que van escuchar los peques en casa. Y lo mismo pasa con las películas y la forma de vestir. 

Así que mi conclusión es que en casa de Valeria y Claudia son fans de los super héroes, de "Star Wars" y de la música rockera... jajaja.




Un besote para todo el mundo. Hoy muchos niños de España han comenzado ya sus vacaciones de Semana Santa. Aquí en Navarra seguimos al pie del cañón hasta el jueves, así que ¡¡nos vemos¡¡
Un besote
Helena

4 comentarios:

  1. Pues nosotras estamos como tus niños, hasta el jueves no tenemos vacaciones. La tarta me encanta, las niñas con personalidad se comen el mundo, yo esta semana también he tenido un encargo de super héroes, un besote Mar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que las niñas le gusten este tipo de tartas, me parece muy originales!! Te quedo una tarta muy bonita!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Nosotros estamos de vacaciones, Helena. Ya os queda poco para empezarlas, mucho ánimo. Desde luego, la tarta es una chulada, y me encantan las niñas con gustos propios, aunque sí es cierto lo de la influencia del entorno :) Los bordes te han quedado perfectos!!! Biquiños cielo y felices vacaciones. Nosotros llevaremos al peque a Cabárceno :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te quedó una tarta chulísima! La verdad es que hay que ver lo que son los estereotipos...si no dices que es para una niña habríamos pensado que era para un niño! Ya os queda poco para las vacaciones, ánimo! Besis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.