jueves, 26 de marzo de 2015

Mesa dulce Futbolera

Hola buenos días.

Como sabéis, hace ya un par de meses que Nicolás celebramos nuestro "primer cumpleaños sin gluten". Y desde ese mismo día, mi hijo me decía que lo teníamos que celebrar con una fiesta. Yo le había ido dando largas hasta el otro día. Casi improvisadamente llamamos a dos de sus mejores amigos y les invitamos a merendar el domingo en casa (junto con sus hermanos y padres). A todo esto, era viernes por la tarde cuando lo decidimos.

Así que yo, cual madre abnegada decidí preparar una mini-mesa dulce muy futbolera, que era precisamente lo que el peque quería. Como os digo, la falta de tiempo hizo que pudiese preparar más cosas y liarme más, pero aún pude diseñar unos banderines, las "tapas" para unas chocolatinas y unos topers para las palomitas y la limonada (casera hecha por mi marido, por cierto). Deciros que la cartelería la hago siempre en Power Point (no me aclaro con el Photoshop) y gracias a los cursos que he hecho de May de  "Creative Mindly".

Además y aprovechando la visita que ese mismo sábado hicimos a Leroy Merlin, se me ocurrió comprar un poco de césped artificial para dale un poco de gracia a la mesa. 
 Los cake pops los coloqué sobre un medio balón de poliespan al que le añadí los pentágonos típicos de los balones en goma eva.


Como veis, se puede preparar una mesa dulce sencilla y rápida con poquitas cosas: palomitas, limonada natural, unas chuches, chocolatinas, cake pops y una tarta (bizcocho de chocolate relleno de swiss merengue buttercream de manzana verde) y por supuesto, todo, todo SIN GLUTEN.

Por cierto, que para los adultos preparé un "rollo de piquillos" con queso, rúcula y nueces riquísimo. La receta la podéis ver aquí (en mi otro blog).

Espero que os haga gustado y os pueda servir de inspiración a las que tengáis hijos futboleros. Un besote grande.
Helena

7 comentarios:

  1. Qué monadaaaa! Me encanta nena! Esos porta cake pops son una pasada!
    Un besazo y enhorabuena por tu estupendo trabajo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedó genial Helena, enhorabuena. Seguro que tu hijo encantado, me alegro un montón. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bonita te quedó! Coincidimos con Ana en que los portacakdpops son ideales! El césped queda genial, nosotras lo usamos en el cumple de Ben y Holly, y nuestra primi también en el de su peque cuando hicimos las galletas de balones de fútbol! Besis

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonita!! Y encima con tan poco tiempo!! Seguro que todos quedaron encantados y sobre todo tu peque. un besito

    ResponderEliminar
  5. preciosa la mesa y mas si es sin gluten

    ResponderEliminar
  6. Helena eres la caña¡¡ me guardo la idea del balón para cake pops una pasada ¡¡¡ Por cierto no tienes habilitada la opción de poder contestarte en los comentarios, así que te contesto aquí je , je, mi hija mayor estudia filología inglesa y primero de chino , la verdad que cuando fue mi cumpleaños me lo cantó en chino y me hizo mucha ilusión, cuando estudian en grupo te mondas de risa con sus traducciones... bueno simplemente contestarte, feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Una mesa ideal , los niños seguro que disfrutaron y se pusieron morados.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.