jueves, 19 de marzo de 2015

Comunuiones 2015

Hola buenos días.

Hola buenos días. Aunque aparentemente queda mucho para la época de las comuniones, ya estamos a mitad de marzo y yo me he puesto a trabajar en ellas porque de lo contrario, luego se me echa el tiempo encima, ando agobiada y no trabajo tan a gusto.

La verdad es que tengo montones de ideas y como ahora me he aficionado al diseño gráfico (ojo, a nivel casero eh¡¡¡) me he puesto a diseñar como loca kits de fiesta para mesas dulces y pequeños detalles para que los niños puedan tener absolutamente personalizado y a su gusto ese día tan especial.

También he hecho unos primeros bocetos de galletas, como el que os enseño en las fotos. Están realizados con los cortadores-puzzle creados por las fantásticas Canela en Casa y se pueden personalizar completamente en función de como vayan vestidos los niños.

Y como os decía antes, estoy diseñando cartelería personalizada con invitaciones, detalles como separadores de libros, o chuches en bolsitas y/o cestas, totalmente DIY.

 
Espero que os hayan gustado estas primeras propuestas. Por supuesto, además de para las comuniones, todos estos detalles son extensibles a bodas, bautizos o cualquier evento que se os ocurra. Así que si os apetece contar conmigo para cualquier cosa que os pueda ayudar, yo encantada de la vida.
Un besote y hasta el próximo día.
Helena

8 comentarios:

  1. Hola! Las galletas son preciosas y los kits geniales sobre todo el de niña! Nosotras en breve también nos pondremos con el tema comuniones para que no nos pille el toro aunque unos diseños para chocolatinas si que hemos preparado! Besis

    ResponderEliminar
  2. Bueno, las galletas preciosas, y los kits me han encantado, especialmente el último! Seguro que a los niños les encanta, y a sus papás ni te cuento!
    bss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las propuestas!!!! Con ganas de ver muchas mas!! un besito

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, y menos mal que los kit son a nivel casero, que sino no, madre mía que chulos. jjjjjjja Bssss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Helena! Estás trabajando muchísimo! Biquiños cielo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Helena yo también estoy pensando en comprar los cortadores de Canela en casa pero eran un poco caretes y estaba esperando pero la verdad es que quedan geniales. ¡¡ ten cuidado con los kits¡¡¡ son adictivos empiezas y ya verás no puedes parar je, je, Muy chulos te han salido un muac gigante Mar

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el último Helena, me ha enamorao!!! Yo también estoy con eso, con las comuniones, cerrando fechas y con la papelería, jajaja
    Un besete!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo Helena, vaya artista. Ojalá que vaya muy bien y te encarguen un montón. Un besico y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.