lunes, 9 de marzo de 2015

Una tarta de boda muy moderna

Hola buenos días.

Tengo una pena en el cuerpo tremenda: ya no hay bodas a mi alrededor... Jajajajajaja (que todas las penas sean esas, ¿verdad?).

Ahora en serio. Que me gustan mucho las bodas. Pero claro, rondando los 40 tacos nosotros y la mayoría de nuestros amigos, esa época ya nos queda un poco lejos. Y a mí que me gusta ponerme un tacón, un vestidazo y un tocado, ya no veo ocasión de ponérmelos. Y me da una rabia...

Yo en nada hará 10 años que me casé. Y lo volvería hacer mil y una veces más. Fue un día espectacular (a pesar de que no pasamos de los 8 grados y nos cayó el diluvio universal); me lo pasé en grande y aunque tengo muchos momentos borrosos, otros están grabados en mi cabeza como algunos de los más bonitos y especiales de mi vida.

Así que nada, ahora que no tengo bodas para ir de invitada, estoy encantada de al menos participar en otras como "tartera"... jajaja. Y como decían en otro día mis amigas de Acaramelada, ¡¡como han cambiado las bodas¡¡ 

Lo cierto es que yo soy bastante moderna y nunca me han ido las cosas muy clásicas, así que cuando Blanca y Luis me propusieron hacer este tipo de tarta, casi doy saltos de alegría. Su boda, como la mía, era civil y el vestido de novia de Blanca llevaba un cinturón rustico en tonos grises y negros. Además los meseros y demás detalles iban decorados con efecto "chalkboard" o pizarra. Así que con estos dos elementos, diseñé la tarta que os enseño hoy.



Como veis hay dos tipos de fotos: una con fondo claro y otra con fondo oscuro. Quería comprobar la diferencia de efectos que provoca la luz en la misma tarta.

Las flores también son distintas. Los novios no tenían claro que querían así que les hice varias opciones. Al final eligieron la de los ranúnculos. La parte de arriba (bizcocho red velvet con SMBC de chocolate blanco) tenía el "efecto pizarra" y la de abajo (bizcocho de chocolate negro relleno de SMBC de chocolate con frutas del bosque de Chocolates Torras) simulaba madera envejecida.

La verdad es que me quedé muy contenta con el resultado y sé que a los novios les dio mucha penita comérsela... jajaja.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado mucho
Besos mil.
Helena

6 comentarios:

  1. Te quedo preciosa!!! Me encanta lo sencilla y personal que es!!! El color me chifla, un trabajo genial!! un besito

    ResponderEliminar
  2. Es una autentica maravilla!!! Además tenía que estar buenísima.
    Me encanta el estilo rústico <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué pasada, nos ha encantado! El efecto madera envejecida está logradísimo y los ranúnculos ideales, nos gustan mucho estas flores! Los sabores a cual más bueno, tuvo que ser un éxito! Besis

    ResponderEliminar
  4. Qué original ¡¡¡ particularmente me gusta las tartas clásicas pero este modelo no deja indiferente a nadie es un primor. un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué tarta más bonita!! Me encanta guapa! Yo no soy muy fan de las bodas clásicas, así que esta tarta me parece súper adecuada ^_^ No me extraña que les diera penita comérsela!
    Muás

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.