jueves, 12 de marzo de 2015

Tarta Olaf

Hola buenos días.

Es curioso, la red está llena de tartas de la película Frozen. Los pasados carnavales dieron fé de los que les gusta a las niñas ir disfrazadas de Elsa y/o Anna. E incluso a mis hijos les encanta la película, que yo he escuchado pero no he visto. Y ¿cómo es esto? porque la han visto un montón de veces en el coche mientras voy conduciendo o de copiloto,  así que os puedo contar diálogos y cantar las canciones de memoria de la misma, pero os juro que no he visto ni una sola imagen... jajajaja.

La cuestión es que hasta ahora no me había tocado hacer ninguna tarta de esta temática, con lo que a mí me gustaba, pero ya me he desquitado: dos en 3 semanas, suele pasar.

Esta que hoy os enseño se la hice a la pequeña Luna para cuarto cumpleaños. 
Era una tarta pequeñita pero muy alta (10 cms de diámetro por 15 de alto), como quería su mamá. Hablando de la decoración, a Luna lo que más le gustaba era Olaf, así que estaba claro que había que modelarlo. Y como este fue un encargo "expres" y no tuve tiempo de más, el resto opté por cubrirla con papel fondant comestible, con unas imágenes muy infantiles de Elsa y Anna. Por dentro era un bizcocho de fresas relleno y cubierto de SMBC de chocolate blanco.




Espero que os haya gustado mi tarta de hoy. En unos días, la otra de Frozen.
Un besote grande.
Helena

10 comentarios:

  1. q chulada de tarta y de la peli a mi tb me encanta olaf!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bonita te quedó! A nosotras también nos encanta Olaf! Estamos deseando poder hacer una tarta con el jeje por cierto, qué pasada la altura de la tarta! Nuestro papi ya está mejor y muy animado, esperamos que el bicho no vuelva! Muchas gracias por preguntar! Besis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese muñeco! Y eso que tampoco he visto la peli, pero ya toca...
    Me gusta mucho que la tarta sea más esbelta, le da un toque diferenciador.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Olaf te ha salido clavado!!! Me gusta un montón este tipo de mini-tartas quedan monísimas!! Un trabajo genial. un besito

    ResponderEliminar
  5. Una tarta genial, menudas manos.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita madre mía, la peli me la he visto varias veces me encanta, soy súper fan de las canciones hahaha se la pongo a mi hija en el coche pero yo me paso a la parte de atrás para ir viéndola jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena, te lo comenté anoche por facebook , adoro a Olaf , la tarta le has sacado un montón de partido para ser tan pequeñita, muy linda , un besote MAr

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, es de lo más original! Me encantan las muñequitas y olaf, genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Helena! Qué tarta tan bonita!! Te confieso que nosotros no hemos visto la peli, ni siquiera mi hijo, y no tenemos ni idea de su argumento. Pero sí hemos visto alguna imagen y conocemos a la princesa y a Olaf,que tiene pinta de ser un personaje muy simpático. Desde luego, a ti te ha quedado clavado! Biquiños cielo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay Hele!!! Qué ideal te ha quedado..... y ese Olaf! Es para comérselo!!!! Me encanta y me encanta la película, es la clásica peli que podemos ver mil veces que nunca cansa!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.